HUEVOS ROTOS CON GULAS


El otro día LA GULA del Norte tuvo la amabilidad de enviarme un recetario con un repertorio de platos realmente sabrosos, les pregunté a mis peques cual de las recetas les apetecería que preparase para cenar y se decantaron por esta, me alegro de haberla hecho porque esta mezcla es realmente deliciosa, y fácil de hacer no, facilísimo.

INGREDIENTES:

200 g de gulas.

5 patatas medianas.

4 huevos.

4 dientes de ajo.

Aceite de oliva virgen.

Crema de vinagre balsámico de Módena.

Sal.

Guindilla (opcional).

ELABORACIÓN:

Pelar las patata y freír a fuego fuerte para que tomen color, luego bajar el fuego y dejar que se frían lentamente. Sacar sobre un papel absorvente y sazonar a gusto.

Freír los ajos laminados y agregar la guindilla troceada (opcional), cuando los ajos estén dorados añadir la gula.

Freír los huevo y poner sobre las patatas fritas.

Añadir un punto de sal y un chorrito de crema de vinagre, romperlos con una espátula de madera.

Añadir la gula sobre los huevos rotos y servi inmediatamente.

A disfrutar del plato!!!

13 pensamientos en “HUEVOS ROTOS CON GULAS

  1. Ummm…. me encantan los huevos rotos con cualquier cosa !copn gulas tienen que estar de vicio! Probaremos a ver si también gusta a mis peques. Un beso

  2. Este yo lo he hecho, en vez de con gulas con morcilla y está de muerte, habrá que probarlo de esta forma porque tiene que estar exquisito.

  3. Hola,has elegído la mejor opción,este plato es de 1ª,riquísimo, a mí personalmente me encanta
    Besitos

  4. Con huevos y patatas de perdición!!
    Es mi cena ideal. Pero como me cuido toda la dichosa vida… de vez en cuando me doy estos homenajes, qué buena pinta tiene tu plato…

  5. ¡Por dios, Toñí, qué rico y delicioso! (anda, como tu blog!) La verdad es que las gulas, las hagas como las hagas, no tienen desperdicio, y tal y como las has hecho deben estar espectaculares!!! Riquísimo plato!!
    Un besote

  6. Muchísimas gracias por tu comentario Toñi, me alegra que te haya gustado la tarta salada.

    Precisamente esta noche iba a tomarme unas gulas, y creo que voy a seguir tu receta, tiene una pinta exquisita! Que ricos son los huevos rotos, me encantan.

    Un besote

  7. Toñi, llevo varios dias viendo recetas con gulas y empiezo a sentir un deseo irrefrenable de comerlas!, sin ir mas lejos estas con sus huevos y sus patatas son de peligro peligroso!!
    Y por cierto!, para mi es un placer reconocer tu buen hacer cariño!
    Besitos a millones!

Deja un comentario

