GRACIAS


Que te puedo decir que ya no sepas, Santa Paciencia, Ángel de la Guardia, mi Dios del tesón y del perdón.
 
Gracias, por tu compañía, por tu ayuda, por tu humildad y sencillez……pero sobre todo por quererme tanto.
 
GRACIAS.

2 pensamientos en “GRACIAS

  1. Soy el hombre más afortunado del mundo por ser el primero en probar todas tus recetas de las cuales puedo dar fe que están ricas ricas impresionantes. No me sorprende ningún proyecto que emprendas porque se lo que vales y te pongas con lo que te pongas siempre lo sacas adelante. Eres como siempre te he dicho la mujer perfecta porque lo tienes todo y siempre te estaré agradecido de que un día decidieras compartir tu vida conmigo porque desde entonces la felicidad es una constante en mi persona. No dejeis nadie de ver el blog día tras día porque quedareis prendados con todas sus recetas, es una máquina de la cocina y espero que algún día sea reconocida porque se lo merece todo. Mucha suerte en este blog y futuros proyectos. Te quiero, te necesito siempre.

Responder

