A TODOS VOSOTROS ….


 

Porque os necesito para seguir cumpliendo mi sueño.

Sois mis paladares y espero poder seguir contando con vuestra colaboración ya que sin ella esto no serviría de nada. Os quiero chicos….

15 pensamientos en “A TODOS VOSOTROS ….

  1. GRACIAS POR COMPARTIR
    Te deseamos lo mejor, ojala que la gente aprecie todo el esfuerzo, porque no sólo es la elaboración, también es el entusiasmo que en ello has puesto y la ilusión con la que lo has hecho. Sabes que tu familia está aquí para lo que necesites y no dejes de pensar que siempre te estaremos apoyando en todos tus proyectos.
    Gracias por compartir con todos nosotros todas esas delicias que solo tu sabes hacer.
    Sigue así estamos seguros que llegarás muy lejos.
    Para una gran cocinera, una gran madre y sobre todo una gran persona.
    Te queremos.
    TU FAMILIA.

  2. Aunque no conozca a Carmen y yo no sea de tu familia comparto su opinión. Sabes que te lo he dicho y te deseo lo mejor y por supuesto que sigas cocinando y compartiendo con todos nosotros esas recetas, por las tortillas no te preocupes te diré el secretillo….

    Besos.

  3. ¡Muy buena idea! Ya es hora de que todo el mundo pueda disfrutar de tus recetas (aunque me temo que con reproducir paso a paso los datos de la misma no lleguemos al mismo resultado). Hace falta mucho arte y habilidad de la que no todos disponemos. Pero bueno, yo personalmente me conformo con disfrutar de tus delicatessen de vez en cuando.

    P.D: Queremos la receta de las “Patatas Cremón” YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos para todos y mucha suerte en tu nuevo proyecto

  4. ¡¡GENIAL!!, dicen que se conquista por el estómago, pues ¡¡tu ya nos tienes en el bote!!. Me parece una idea estupenda y tus dedicatorias, uff ¡¡los pelillos de punta se me han puesto!!…
    Te deseamos lo mejor, lo que te mereces, mucho éxito en tu proyecto y lo más importante, que seguimos compartiendo buenos momento contigo, con vosotros, y probando esas recetas tan deliciosas.
    Ánimo y un besote enorme!! Muac! Jose&Diego&Paula&Ele

  5. En dos palabras, IM- PRESIONANTE. Me acabas de dejar flipada; en la vida pensé que una Flower tan entregada a su vida familiar y a su hogar pudiera manejar internet de esta manera. Encima abro y me encuentro en primer plano el Brownie, en plena hipoglucemia posparto y con mis ataques de hambre posteta. Casi me da algo, chica, ¡qué rato me has hecho pasar!. Claro, que lo más fuerte ha sido cuando me doy cuenta que aquí dentro no sólo encuentras cosas de chocolate sino que también hay fotos, con lo que a mi me gustan. En definitiva, un puntazo Mer. Que al final te voy a tener que coger manía; no me va a quedar otra; estoy harta de escuchar a mi marido decir ¡Joder cómo cocina Toñi, qué suerte tiene Dani! Y ahora organizas este tinglao!! Bueno, a pesar de todo te daré la Enhorabuena y en la próxima fiesta de cumple igual me meto aquí e intento plagiarte, aunque seguro que sin éxito, claro; con estas manitas que Dios me ha dado!! Aprovecho para mandaros muchos besos a los 4 y la Charo, que está aquí sacándole los gases a Mario, os manda también un abrazo muy fuerte. MUA!!

  6. ¡¡¡ Enhorabuena cuñaica, eres un crack !!!. Esto me ha pillado totalmente de sorpresa, pero desde este momento me erijo como presidente de tu club de fans.

    Me alegra un montón que te hayas embarcado en un proyecto tan bonito. Espero y deseo que esta travesía gastronómica que acabas de comenzar llegue a buen puerto con la inauguración en un futuro próximo de tu propio restaurante.

    ¡¡¡ Qué suerte tienen los 3 chicos de tu casa !!!

    Fdo: Un ferviente admirador que agradece de corazón cada minuto que pasas en la cocina para agasajar a tu familia. ¡¡¡ Queremos patatas cremón YA !!!.

    MUA !!!

    P.d. ¿Quién es el pibón de rojo que sale en la primera foto de la derecha al entrar en el blog?.

  7. Acabo de formalizar el departamento de control de calidad y testeo de productos, por lo que ningún artículo podrá ser publicado sin haber pasado antes los controles de degustación pertinentes.Enhorabuena por el blog

  8. Enhorabuena tía por este maravilloso blog, preparate porque a partir de ahora ya puedo comer de todo y espero que me prepares esos platos tan exquisitos que mi madre se muere cada vez que los prueba.¡¡¡¡Ya tengo ganas de una fiesta con mis primitos!!!!Gracias madrina. Os quiero mucho. Muaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

  9. Luchadora. emprendedora, perseverante, ingeniosa, cariñosa, amigable, bondadosa, inteligente, innovadora, arriesgada,…… estos son los mínimos adjetivos con los que puedo describir a una de las personas más importantes en mi vida. Me alegro mucho que luches por un sueño que crecerá y crecerá y seguro alcanzarás. Te quiero hermanita y no olvides confiar en nuestros paladares. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    • Bueno, lo primero muchas gracias por dejarme meter las narices en este nuevo proyecto, en tú proyecto, seguro q te irá de maravilla.Lo segundo, estoy con Ramón, me autonombro colaboradora…del departamento de control y testeo de calidad de las recetas, por lo q debo probar las mismas antes (bueno, ó después )de su publicación en este blog…

      Por cierto, podías poner alguna receta con la thermomix, no???

      Bueno, pues lo dicho, q este blog pinta muy muy requetebien, no dudes en continuar con ello, que yo no dejaré de cotillearlo!!!
      Paco, Inés ( q ya la queda poco para veros)y mío!!!Muacc!!!

  10. Toñi, ENHORABUENA, EL MUNDO ES PARA LOS VALIENTES, y tú has demostrado que lo eres, poniendo en marcha un sueño y una ilusión, y como este mundo de internet te sorprende seguro que en unos meses se verá recompensado todo este esfuerzo.
    Tú sigue así, porque nos das a todas ideas para cocinar con cariño a nuestra familia.

    besos y gracias por compartir tu ilusión

  11. Bueno qué te puedo decir Mari Muelle de mi alma, hacia tiempo que no lloraba por algo que no fueran malos rollos, gracias por meternos en ese saco tan maravilloso que es tu familia, aunque ya sabes que siempre has sido algo más que una amiga, lo que no entiendo es que metas al mantecao de mi marido, chica no lo entiendo, je je je. Me alegro que hayas hecho realidad uno de tus sueños, la cocina es tu gran pasión, en breve te veo que te toca una primitiva y te montas un restaurante, yo te llevo las nóminas ¿eh?.

    Lo dicho guapa que os queremos, que deberíamos vernos y hablar más, aunque ya sabes que cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, bueno para tí no cacho perro que siempre estás mejor que la última vez, yo aunque achacosa me siento feliz, siempre he dicho que puedo morir (es una forma de hablar ¿eh) tranquila porque mi sueño era tener una familia y tengo la mejor, bestias pardas los tres si, pero la mejor.

    Nos vemos en ná. Sotes mil para los cuatro.

  12. Somos los útlimos en incluir un comentario, porque aún no nos hemos recuperado de tu última comida!!!! la del cumple de Marcos, o sea hoyl lasaña de morcilla con compota de manzana…incluye esa receta ya en tu blog!!! nunca me ha gustado la morcilla, pero hija, qué buena!!!! es injusto que sólo los que te conocemos disfrutemos de tu cocina, por ello, me parece fantáistico que compratas con todo el mundo tus súper recetas…a todo el que lo lea: menudos postres!!!jamás probaréis nada como los postres de Toñi…espero cocinar algún día mucho mejor gracias a tí….enhorabuena por este proyecto, no sé cómo has sacado tiempo para realizar este blog, pero me parece maravilloso, cómo te los has “currado”!!!! Para una gran madre y cocinera, un besazo. Sandra Mena

    PD. yo aún no he probado las patatas cremón ni el súper pastel que le gusta a maría….´publícalo en tu blog!!!!

  13. Pingback: Los números de 2010 « Ricoricodelicioso's Blog

  14. HOLAA!!!! SOY ESTHER LA VECINA DE TRINI🙂 ESTABA IMPACIENTE POR CONOCER TU BLOG DESDE QUE EL VIERNES PROBE LA ESTUPENDA TARTA QUE HICISTE Y LAS GALLETAS DE HELLO KITY, UNA OBRA DE ARTE!!!!! AL DIA SIGUIENTE LA POBRE SANDRA ME DECIA” MAS TARTA DE IRENE” JE,JE. BUENO TE TENGO QUE FELICITAR ME HAS DEJADO IMPRESIONADA, ME HA ENCANTADO Y ESO QUE LO HE VISTO TODO POR ENCIMA, PERO TIENE UNA PINTA….YO QUE MIRO MUCHO POR INTERNET RECETAS, AHORA VOY A ESTAR AQUI METIDA TODO EL DIA.ES QUE ERES UNA ARTISTA!!! YA NO SOLO LA COCINA, MENUDO VESTIDO DE PRINCESA Y MENUDO CUADRO, IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!Y ENCIMA ME PARECES UN ENCANTO DE PERSONA ( AUNQUE APENAS TE CONOZCA, PERO SE VE )VAYA UNA JOYA!! JE,JE. AHORA ENTIENDO PORQUE TRINI, IRENE Y RAMON SE QUIEREN IR A VIVIR CERCA DE VOSOTROS.
    MUCHOS BESOS Y FELICIDADES OTRA VEZ!!!

Responder

