16/10/2010


 

Que comilona, ensaladilla de Adri, buenísima,; el pastel salado y la tortilla de patata de Ele, insuperables; los pimientos de piquillo rellenos y los langostinos de Yoli, un manjar; las croquetas de Mar, para repetir y repetir..; la ensalada de ventresca de Manolo, una delicatessen; las empanadas de Jezabel  riquísimas…… y como colofón el licor de Adri y Jota.

Chicos, esta nos la debíamos desde hace ya mucho tiempo, cuando no ha sido un nacimiento, alguno ha estado malito, o trabajo, o viajes, o cualquier otra cosa que nos impedía juntarnos  y pasar un día como el 16 de octubre, hasta el tiempo nos acompañaba, bueno quien sabe cuando lo repetiremos, pero quedará en nuestro recuerdo… para siempre.

 
 
Anuncios

2 pensamientos en “16/10/2010

  1. Vale, snif,está claro que, snif, esto lo haces para que nos peguemos, snif, una pechá a llorar del quince, snif ES ALUCINANTEEEEEEEE, gracias wapa ha sido genial, lo mejor de todo ver como cada vez somos más y que cada vez estamos todos mejor, je je je,lo dicho hay que repetirlo cuanto antes ¿puede ser la navidad? eso espero. Te quiero Mari Muelle.
    YOLANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s