28/01/2011


8 pensamientos en “28/01/2011

  1. Soy tu admirador ferviente y quiero felicitarte por dos motivos:
    1) Porque es tu cumpleaños
    2) Por este pedazo de blog.
    También quisiera decirte que como estes igual de buena que la pinta que tienen tus recetas tengo que verte personalmente ya, porque no me puedo perder tanta belleza.
    Te deseo que tengas un día muy feliz y me gustaría compartir toda la vida esa felicidad contigo.
    Aunque sea un admirador tuyo y de tu blog has conseguido que te quiera mas que a mi propia vida.
    Sigue irradiando esa luz para que mis ojos puedan ver.
    Besos, FELIZ CUMPLEAÑOS.

  2. Hola Toñi!!!Muchas felicidades wapa!Espero q cumplas muchps mas en compañía de los tuyos y que podamos seguir disfrutando de este blog y de todas tus recetas tan ricas!!un besazo y a cumplir muchos mas!!!

  3. Muchisimas felicidades hermana!!!!!!!
    El otro dia me hiciste muy feliz cuando digiste que por fin estabas haciendo algo que te gustaba realmente, espero de corazon que algún dia te puedas dedicar a esto profesionalmente y que tu felicidad se multiplique.
    Te deseamos lo mejor en esta vida!!!!!
    Te queremos.
    Krum y Carmen.

  4. Naranjas, naranjas.
    Limones,limones.
    Que tengo una hermana,
    que vale millones.
    Te quiero muchísimo hermanita, que cumplas muchos más y que sigas tan maravillosa como eres.

  5. Que cumplas tantos…no tan pocos como aparentas…
    Prometemos no contar las velas y ten cuidado al soplarlas no te vaya a salir alguno de la tarta… Un besote.

  6. Una tía es un regalo cuyo valor no puede medirse, excepto por el corazón.
    Una tía es una persona especial
    para recordar con cariño,
    pensar con orgullo,
    y cuidar con amor.
    Hoy he estado todo el día cantando el cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños,…(espero que lo hayas sentido, por esa conexion tan especial que tenemos). Te quiero mucho. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder

