MI PRIMER PREMIO


Qué ilusión, este es mi primer premio como blogger, gracias Isabel por acordarte de mi.

Nada me gustaría más que llegar a tener un blog tan didáctico y con recetas tan maravillosas como las suyas, os aseguro que si os dais una vuelta por Aliter Dulcia  aprenderéis mucho no solo de cocina, Isabel se encarga también de ponernos al día sobre la cultura que rodea cada plato que presenta, IMPRESIONANTE!!!

 

Cumpliendo con uno de los requisitos que conlleva recibir este premio os contaré algo sobre mi:

1. Como es evidente, me gusta cocinar, y mucho, en esta vida me habría gustado haberme dedicado profesionalmente a esto, pero no pudo ser. La afición me viene desde bien pequeña, recuerdo que cuando llegaban los domingos estaba deseando que mi padre volviese de trabajar, tenia turno de noche y trabajaba en prensa, para ir corriendo al dominical y recortar las dos recetas que la revista proporcionaba, las guardo todas, tengo dos cajas llenas de ellas y aunque están todas desordenadas las conservaré siempre.

2. Soy Acuario, y os aseguro que hago honor a mi horóscopo: simpática, impredecible, soñadora, carácter fuerte que en ocasiones acompaño de mal genio y por supuesto no soporto la traición, odio las mentiras.

3. Me encantan los zapatos, sandalias, botas, botines….. tengo al menos 120 pares y casi siempre me pongo los mismos. Salgo a comprarme unos pantalones o un vestido o  …..    y vuelvo con unos zapatos. Ya no se donde guardarlos.

4. Adoro a mi familia, mis hijos son el pilar fundamental en mi vida, imagino que como para muchas madres, son lo más importante para mi.

5. Me aterran los insectos, será por eso que vivo en una casa rodeada de jardín y a las afueras de Madrid, motivo por el cual cuando aireo las habitaciones de mi dulce hogar no salgo de la estancia hasta que no cierro las ventanas, así vigilo que no entre ningún bicho.

6. Me encanta el café y soy muy muy golosa, podría vivir a base de dulces, aun no he encontrado ninguno que esté malo.

7. Por último os diré que me considero una persona muy trabajadora y activa, cosa que por una parte es buena, pero creo que a los que tengo alrededor les agoto, menos mal que me quieren y me aguantan.

Bueno por último debería entregar este premio a unas cuantas personas, pero yo como novata no puedo hacer más que ofrecéroslo a todos los que estáis empezando, espero que encontréis como yo a alguien como Isabel, es maravilloso toparse en la vida con gente como ella.

11 pensamientos en “MI PRIMER PREMIO

  1. Ay Toñi, que me has emocionado, por Dios…
    Yo también soy una loca de los zapatos!! y de las gafas de so, tengo esas dos manías…
    Premios merecidísimos, y que vengan muchos más!!!
    Besinos

  2. No conocía tu blog fue gracias a Isabel de Aliter Dulcia y me alegro de haber pasado por aquí. Me quedo de seguidora.
    Un besazo

  3. Enhorabuena, nos alegramos muchísimo, esperamos que sea el primero de muchos más y que nos sigas deleitando con tus magníficas recetas. Te lo mereces. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que haces. Te queremos. Irene, Trini y Ramón.

  4. Hola bonita!!, la verdad es que Isabel es fantástica, y no solo por su maravillosa cocina!!!
    Tu tambien tienes un blog muy bonito y poco a poco crecerá como la espuma!!
    Es una pena lo de los seguidores, pero ahora mismo te enlazo en mi blog para que no se me pierdan tus entradas…recibirlas por correo no me va tan bien porque si en ese momento estoy liada la guardo para mas tarde y luego se me pierden entre mil cosas mas!!!
    Pues eso, que puedes contar con una amiga mas!! 😉
    Besitos preciosa!!!
    AH!!!, lo de los bichos es algo que compartimos…en verano lo paso fatal y yo tambien vivo en el campo!!!;)

  5. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!Te lo mereces, nos podemos imaginar como te sientes, se nos han puesto los pelos de punta al leer que lo habias ganado, porque nos hemos imaginado tu CARA DE FELICIDAD Y SATISFACCION. Poquito a poco irán saliendo las cosas como tú quieres y te mereces, y seguro que en un futuro te podrás dedicar profesionalmente a ello y entonces estaré aún más orgullosa de esa gran hermana que tengo. Este seguro que es uno de los muchos premios que vas a ganar, te queremos y seguiremos apoyandote en este gran PROYECTO.
    Un enorme BESO.
    KRUM Y CARMEN.

  6. Hola somos las compañeras de trabajo de Carmen.
    Los éxitos te obligan a demostrar lo que vales, mucho que bien cocina, mucho premio pero, ¿quién prueba tu comida? Nada, nada, esa receta hay que probarla. Enhorabuena, felicidades, ……….. Dios, no sabes lo que cuesta aguantar a tu hermana después de esto. Nada, nos lo debes. Un beso muy fuerte.
    Charo, Esther, Pilar, Susana, Merche, Belén y Pedro.

  7. Yo, querida Toñi, tengo que decirte que me has emocionado, me ha encantado leer tus palabras, y decir a todos tus seguidores que es cierto, ella es así…. Simpática, servicial, activa…. Siempre está pensando en que puede entrenarse en la cocina para poder sorprender. Eres única , un solete…. Los que tenemos la suerte de conocerte y poder ser tus amigos corroboramos todo eso. Te mereces esto y mucho mas. Un besote…

  8. Cariño, muchas felicidades en este día que para nosotros no es más que comercial.
    Pero aprovecho y escribo muy orgulloso de lo enamorado que estoy de ti, porque me lo has dado todo en la vida: dos hijos maravillosos, una casa que siempre soñé, el privilegiado de ser el primero en probar tu cocina que día a día te superas mas y sobre todo por haberme dado la oportunidad de conocerte y poder compartir la vida a tu lado.
    Y como dice la canción ” quién dijo que la perfección no existe nunca te vio a tí ”
    También quería felicitarte por tu primer premio de cocina que no es más que el principio de una etapa triunfal en este mundo en el que te has metido y que tan bién conoces.
    Espero que algún día te sepan valorar porque no sabe nadie lo que se está perdiendo.
    Me despido con un te quiero enamorado y por favor amor sólo decirte que no cambies porque yo siempre llevo suelto. Besos de un marido con mucha suerte.

  9. Me parece que ni San Valentín comía unos bocaditos tan exquisitos, enhorabuena por tu trabajo, así no hay quien adelgace!!!!!

    Besotes

  10. Biennnnnnn, felicidades por este peazo premio, creo que he sido de las primeras en probar tus platillos, quién si no me enseñó a cortar correctamente el tomate de la ensalada (todavía se está riendo tu madre), me alegro que hagas lo que realmente te gusta.
    En cuanto a que a Toñi le gusten los zapatos…. sin comentarios, le he regalado de coña algunas zapatillas de andar por casa y le han encantado, es lo que tiene esta chica que tiene glamour por todos los poros de su ser. Te quiero wapa.

Responder

