CHOCOLATE CON CHURROS…….


Me imagino que para muchos de vosotros esta estampa es de lo más normal, pero en Madrid y en marzo ¿NIEVE?.

7 de mañana, subo las persianas y que nos encontramos?, un paisaje fantástico, los niños como locos corriendo por la casa, “nieve, bien nieve ¿cuándo hacemos el muñeco?”. Nada mejor para empezar un día como este que un buen chocolate caliente con churros, yo no os voy a dar la receta, sólo quería compartir con vosotros la imagen más bonita del día.

Buen fin de semana a todos.

10 pensamientos en “CHOCOLATE CON CHURROS…….

  1. Cómo está Madrid!!
    Aquí en Gijón sol y mucho frío, la nieve es casi imposible, estamos al nivel del mar, yo veo la playa desde la ventana, cuando nos cubre un poco no lo podemos creer…
    A disfrutar con los peques!

  2. La verdad es que la imagen es preciosa, pero hoy lo que apetece es estar en casita con la chimenea, el chocolate con churros y no trabajando, que suerte quien lo puede disfrutar bueno mañana podremos todos.

    Buen fin de semana

  3. No te cuento como nevada a las 6:30 que yo he subido la persiana, cuando me he ido una hora después ya tenía cubierto el coche y la entrada.
    A lo del chocolate me apunto, calentito con los churritos recien hechos, mmmmm, lo estoy saboreando, me conformaré con un cafelito.
    Besos.

  4. Pues aquí, en el Molar ,no veais la q ha caido, empezó ayer a las 7 de la tarde y no paraba, me acosté y seguía nevando , ha nevado durante toda la noche , están las calles y los coches…blancos, blancos!!!
    Disfrutaremos de este bonito paisaje mi hija y yo, calentitas en casa !!!buen fin de semana!!!

  5. Guau, que imagen tan bonita! Aquí en Asturias hace un frío del carajo jajaja, pero sol sol, nada de nieve!

    Mañana va mi padre para allá, a ver que se encuentra.

    La verdad que no es normal, ya está ahí la primavera y menuda estampa.

    Pero sí, es precioso, para verlo desde casa y con el chocolatito con churros como nos propones, sin duda es una maravilla!

    Un besote y feliz fin de semana 🙂

    Posdata: dile a tus peques que hagan un muñeco de nieve a mi salud, que es mi espinita clavada, te puedes creer que nunca hice uno? 😦 jajaja

  6. Toñi!!, que no veo la fotooooooo!!!!!, estare ciega!!!!??? 🙂
    Que disfrutes del frio encerrada en casita y con algo bueno y calentito!
    Feliz fin de semana linda!!!!!

  7. Lo he visto un poco tarde, pero que bonito, aquí en San Sebastian de los Reyes apenas nevó,todo un poquito blanco. Estamos a 12 km y en unos sitios tanta nieve y en otros nada. Aún así me quedo con el chocolate y los churritos, Toñi lo hace rico, rico delicioso.Muahhhhhhhhhhhhhhhhh

  8. Que bonitas fotos invernales, gracias por compartirlas.
    Que lindos los niños elaborando su pastel.
    Y que agradable es dar un paseo por tu blog.

    Te dejo mi voto en el concurso.
    Un saludo.

  9. Eres la mejor cocinera que jamás he conocido. Sigue así siempre porque está todo delicioso, lo he probado todo y lo voy ha echar de menos. Besos para los cuatro.

Responder

