Exposición de fotos ” NATURALEZA MÁGICA: EL HILO ROJO DEL BOSQUE”


Exposición de fotos, lugar Alalpardo localidad donde vivo. Autor: mi profesor de gym, un gran profesional de la fotografía.

Con motivo de la declaración del año 2011, por parte de la Organización de Naciones Unidas del “Año Internacional de los bosques”, presentamos, los próximos días del 1 al 16 de Abril, el preestreno en Alalpardo (Sala Al Artis) de la exposición internacional :“EL HILO ROJO DEL BOSQUE”. En ella podemos disfrutar de la naturaleza vista a través de sus seres mágicos, enlazando con todo lo que nos ofrece, sus utilidades, diversos cromatismos, mimetismos y las leyendas ocultas…..

Contamos con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, Alalpardo Cultural  y otras empresas patrocinadoras.

La obra despierta un interés diferente por la composición fotográfica realizada por Alberto García, los textos y la coordinación de Jesús Ayllón y la música de Mine Kawakami..

Anuncios

3 pensamientos en “Exposición de fotos ” NATURALEZA MÁGICA: EL HILO ROJO DEL BOSQUE”

  1. Por lo que dice mi hermanita, un buen profe y de mi cosecha un gran profesional de la fotografía por lo que he visto, mi hermanita está en todo, no se le escapa una. Buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s