PIZZAS CASERAS


HEMC#52 DIJO:

“Resúmen HEMC 52 – pizza casera

¡¡Por fin el resumen de todas vuestras ricas y espectacular pizzas!!

Antes de nada quería dar las gracias por dejarme ser anfitriona en este HEMC, espero que os lo hayáis pasado genial haciendo pizzas. Yo, tengo que confesar, que me encanta preparar pizzas. Y más ahora, que habéis puesto tantas ideas maravillosas… ¡quiero hacerlas todas!

Ha sido fantástico recopilar todas vuestras ideas. Tenemos una variedad impresionante: dulces y saladas, de carne, pescado o verduras, sin gluten, más fáciles, más elaboradas… en fin… para todos los gustos.

Así que no me queda más que decir que ha sido un placer, sobre todo, porque esto nos ha permitido conocer más blogs de gente estupenda como vosotros.”

Responder

