HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA PEQUEÑA…


“Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

ANONIMO.

Tu hermana que te quiere….. //

8 pensamientos en “HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA PEQUEÑA…

  1. Os parecéis muchísimo!! bueno, a ella se la ve más jovencita, es que nosotras ya… 😉
    Dale un tirón de mi parte, y para ti muchos besos

  2. Madre mía, es verdad que sois igualitas, siempre pensando en todos. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Felicidades hermana.

  3. ¿Que puedo decir ante esto?Tengo una suerte tremenda de tener a alguien asi en mi familia, sin hablar por supuesto de mi otra hermana, mis padres, sobrinos y cuñados. Son mi apoyo en la vida y en los momentos malos ahí están ellos para darme un empujoncito, tengo muchisimo que agradecerles a todos ellos porque si algo he aprendido en estos 28 años es a quererles cada día mas. Gracias por dedicarme un espacio en este blog me siento orgullosa porque se que igual que ocupo un espacio en tu blog, ocupo otro espacio en tu corazón. TE QUIERO MUCHO HERMANA.

  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
    Que todo aquello que le has deseado se multiplique por mil.
    Besos

  5. Hemos pasado un día estupendo….ojalá todos los dias fueran asi en el trabajo…..Gracias a Carmen, por todo y a Toñi, por haberme brindado la posibilidad de conocerla. Un beso muuuy grande.

  6. madre mía…q dedicatoria tan bonita toñi…se me caen las lagrimitas…MUCHAS FELICIDADES CARMEN , A CUMPLIR MUCHOS MAS!!!

  7. Toñi, dale un beso de mi parte a tu hermanita!, es precioso tener una hermanita a la que mimar y dedicarle palabras tan lindas!!!
    Mil besitos alas dos!!!

  8. Toñi, muchísimas gracias por felicitarme. Ya veo que en tu familia abundan las aries, como yo… jejejejejeje Felicítalas de mi parte.
    Un besote

Responder

