PREMIO INDALO DE BRONCE


Os quiero enseñar un nuevo premio que he recibido de la mano de Trini Altea, desde su blog Mis recetas.

Trini es la diseñadora de estos fantásticos premios, el Indalo es el símbolo de Almería, la ciudad de donde ella es, el galardón lo otorga por la labor realizada dentro del mundo de la gastronomía.

Ha tenido la amabilidad de entregarme el de bronce por el número de seguidores que hacéis posible que haya recibido este tipo de reconocimiento. Gracias a todos porque sin vosotros ricoricodelicioso no sería nada y gracias a Trini nuevamente por acordarse de mi.

 

Trini me ha dicho que se lo puedo entregar a otros blogs que cumpla los requisitos, pues quiero ofrecérselo a El hada de las tartas, tiene unos postres maravillosos y yo con lo golosa que soy no puedo pasar un solo día sin visitarlo. Y a Entre ollas anda el fuego, no dejéis de visitar este blog, nos ofrece un repertorio increíble de las recetas de Julia Child traducidas al Castellano, impresionante.

Anuncios

3 pensamientos en “PREMIO INDALO DE BRONCE

  1. Toñi, muchísimas gracias por el premio. Me siento muy alagada y me alegro mucho de que te guste mi blog. Lo hago con mucho cariño para poder compartirlo con todos vosotros. Me gustaría tener mucho más tiempo libre para publicar y experimentar más y sobre todo para dedicar más tiempo a visitar vuestros maravillosos blogs. Gracias de nuevo y un beso fuerte.
    Publicaré mi premio lo antes que pueda, me hace mucha ilusión!!

  2. Hola Toñi,

    Aquí nos tienes a Entre ollas anda el fuego, todas engalanadas y emocionadas para recibir el premio que tan amablemente nos has concedido a través de tu maravilloso blog. Es todo un honor para nosotras que nos consideres merecedoras de esta distinción. Realmente nos llena de “orgullo y satisfacción”.

    Nos gusta mucho la cocina y experimentar con nuevas recetas y sabores, pero por desgracia y como se ha comentado previamente, la falta de tiempo para dedicar a los hobbies es lo que impera en esta vida que llevamos. También nos apasiona Julia Child, y por eso es importante para nosotras divulgar sus recetas en castellano para que la gente de habla hispana como nosotras pueda acceder a las impecables recetas de esta gran cocinera.

    Sin embargo, nos consideramos meras aficionadas en este mundillo, por lo que este inesperado premio nos ha emocionado profundamente. Ahora meteremos la entrada sobre el premio en nuestro blog, así que, si te parece, allí te esperamos con los brazos abiertos y llenos de agradecimiento.

    Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s