POSTRES DE SEMANA SANTA.


Os dejo como cada mes el resumen de recetas de HEMC#53, esta vez dedicado a los distintos postres típicos de Semana Santa que se preparan en todos los puntos de España, disfrutadlo porque es un documento muy interesante.

3 pensamientos en “POSTRES DE SEMANA SANTA.

  1. Si que lo es!!, de hecho me lo voy a imprimir!!…una seleccion de dulces muy nuestros y todos deliciosos!
    Gracias por compartir linda Toñi!!!!
    Cariños!

  2. He tenido la suerte de comerme dos torrijas que mi querida hermana me hizo y congelé porque estaba a dieta y no podía comerlas, son las mejores torrijas que he probado en mi vida, super jugosas, se me caían las lágrimas, hermanita ya se puede decir que cocinas como las madres que por mucho que lo hagamos los demás como a tí mami no le sale a nadie. Gracias, te quiero hermanita. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder

