MIS PRIMERAS GALLETAS GLASEADAS


Mi hijo celebraba el último partido de fútbol de esta temporada y le prometí hacer unas galletas para que las pudiese compartir con sus compañeros, es la primera vez que preparo el glaseado para galletas y también la masa para realizar este delicioso bocado, y la verdad es que aunque las galletas no quedaron ni por asomo parecidas a la camiseta de los chicos, tengo que decir que se las comieron y les encantaron. Ellos son pequeños, sólo tiene 6/7 años y en lo único que se fijaron es que cada galletita llevaba su nombre y el número con el que jugaban.

Los tutoriales para hacer las galletas los saqué del blog de El rincón de Bea, aquí están las instrucciones para realizarlas paso a paso con muchas aclaraciones para que el bocado sea perfecto. La glasa, al igual que los utensilios los saqué del blog Club Cooking Cookies, tienen una tienda estupenda dónde encontrareis muchísimos productos y artículos de cocina.

Bueno ya no os cuento más, simplemente os dejo con la imagen. Prometo que volveré a preparar galletas decoradas, creo que ahora ya le he cogido el punto.

Os lo dedico campeones.

10 pensamientos en “MIS PRIMERAS GALLETAS GLASEADAS

  1. Pero serás bruja… qué callado te tenías esta destreza para las galletas!!! me parecen preciosas. Tengo que mirar esa tienda que has mencionado, cada vez que hago galletas hago chapuzas, tengo que hacerme con material…
    Besinos

  2. Que detalle tan bonito seguro que los peques alucinarian.
    Estan chulísimas, da un poquito de pena comerselas, pero me gustaría probarlas, intentaré hacerlas.
    BESITOS

  3. Espectaculares las galletas (que testigo soy de que los peques se quedaron alucinando y los padres tambien) y lo mismo el partido, vaya partidazo…….que penita que por un gol nos ganaran pero son unos autenticos campeones!!!!!
    Besitos

  4. El partido fue impresionante, son unos campeones, pero el detalle de las galletas fue espectacular(¡vaya mami, siempre cuidando hasta el mínimo detalle!), a mi hija no le gusta el dulce, pero la galleta era de su tía Toñi y le ENCANTÓ, además de ser preciosas. Sigue siendo tan buena mamá!!!!!Muahhhhhhhhhhhhhh

  5. Pingback: MI PRIMERA TARTA FONDANT « Ricoricodelicioso's Blog

  6. Pingback: TARTA DE LIMÓN CON LEMON CURD « Ricoricodelicioso's Blog

Responder

