RESUMEN DE RECETAS. ROLLITOS.


Como cada mes os traigo el resumen de las recetas de HEMC,  dedicado a los rollitos, esta vez la anfitriona Sonia del blog L’exquisit nos ha hecho el recopilatorio de 82 recetas elaboradas en forma de rollo. Aquí va:

 

 

4 pensamientos en “RESUMEN DE RECETAS. ROLLITOS.

  1. Primero te contesto ..lo de partir por la mitad es una hendidura con un cuchillo a lo largo …como para hacer el pan , es donde se le echa el azucar . corregire la expresion para que se entienda mejor.
    Gracias por mostrarnos este recopilatorio de recets …es muy interesante y propicio para esta epoca …de no tener ganas de nada y hacer cosas facilitas y rapidas ….besos y buenas vacaciones MARIMI

  2. Toñi dile a tu padre que cuando nos damos una vuelta por su tierra que me encantan las cerezas, me han hablado muy bien del valle de Jerte yo estoy segura que me gusta, los cerezos en flor son una maravilla.

  3. ¡que bien nos vienen estos recopilatorios! gracias por compartirlo, yo suelo guardar todos los resumenes por que hay veces que vienen fenomenal

    un besote guapa

Responder

