PUDDING DE PIMIENTOS


Os quiero presentar una receta que vi el otro día en el blog Entre ollas anda el fuego, me pareció tan fácil y socorrida que me puse manos a la obra, el resultado es muy bueno, además es un plato fresco ideal para el tiempo que nos acompaña.

He tuneado un poco el adorno, se me ocurrió este que os presento porque en alguna ocasión he preparado montaditos de pimiento del piquillo con queso de cabra y azúcar moreno caramelizada y me dije, porqué no????

INGREDIENTES: 

Una lata de pimientos del piquillo de 180 grs.

200 ml de nata líquida. 

Un bote de leche evaporada.

5 huevos.

Sal y pimienta al gusto.

100 g de queso de untar.

azúcar moreno.

ELABORACIÓN:

Poner en un bol todos los ingredientes excepto el queso y el azúcar y triturar unos 2 minutos.

Poner el preparado en un molde de silicona e introducir en el microondas durante 15 minutos.

Cuando esté frío desmoldar, untar con una buena capa de queso, espolvorear azúcar moreno por encima y quemar con un soplete hasta caramelizar.

Listo para disfrutar.
10 pensamientos en “PUDDING DE PIMIENTOS

  1. Acabo de imprimirlo. A ver si lo hago mañana por la mañana para la cena, que viene mi suegro.
    Me ha gustado un montón Toñi, y las fotos geniales.

  2. ¡¡Delicioso!! Cada vez que veo vuestras recetas me doy cuenta de todas las cosas que tengo en pendientes, como hacer un pudding. Tiene un pinta tremenda así que me lo apunto porque tb parece sencillo.

    Un besote

  3. ¿Se puede hacer en el horno?y si es así, ¿cuánto tiempo, a que temperatura? y ¿es al baño María? Es que no creo que a mí me quepa en el micro. Por dentro como queda blandito se puede comer cogiendo un trocito con la mano?. Vaya pinta tan rica. Rico, rico. Muahhhhhhhhhhh

    • Si pinchas en el enlace del blog de Entre ollas anda el fuego tienes el modo de hacerlo en el horno, lo puedes partir en trocitos pequeños y con unos palillos se pueder comer en porciones pequeñas, aunque es jugoso no se rompe.
      Felices Vacaciones!!!!!!!!

  4. Hola Toñi:

    Como ya te comenté mi hermana M.G. anda por tierras canadienses y yo estuve una semanita de vacaciones por la costa brava así que hasta hoy no he podido ver tu pudding. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Nos encanta que te haya gustado la receta y te hayas animado a hacerla. ¡Así da gusto!, ya que ese es el fin de nuestro blog. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Besos

    E.G. de Entre ollas anda el fuego

Responder

