TORTILLA DE PATATAS CHIPS


Que si, habéis leído bien, tortilla de patatas chips, puede parecer raro pero el resultado es increíble, es la segunda vez que la hago, porque para unas prisas viene fenomenal, creo que tardé unos 3 minutos en prepararla y otros 5 en cuajarla  …. acompañada de una ensalada, lista la cena del lunes, qué os parece???

INGREDIENTES:

Seis huevo medianos.

Dos dientes de ajo.

Una bolsa de patatas fritas.

Una pellizco de sal.

Un chorro de aceite de oliva virgen.

ELABORACIÓN:

Poner en un bol lo huevos y batir hasta doblar el volumen, añadir los ajos picados, yo utilizo un picador de ajos que los deja muy finitos. Echar las patatas fritas y romper con el tenedor, no demasiado, añadir la sal y remover todo, dejar reposar un minuto. Mientras poner en una sartén antiadherente una chorro de aceite a fuego bajo, cuando esté caliente, pero que no humee, echar la mezcla y dejar cuajar por un lado, aproximadamente dos o tres minutos, dar la vuelta y hacer por el otro lado, debe quedar ligeramente tostada para que no se seque demasiado por dentro.

Lista para tomar.

11 pensamientos en “TORTILLA DE PATATAS CHIPS

  1. me parece que debe de tener un alto contenido en colesterol, pero es una muy buena opción para hacer algo rápido y comerla de vez en cuando, jeje
    ¡saludos!

  2. Me encanta la tortilla con ajo, mi tía la hace siempre así.
    he visto muchas veces esta tortilla de chips, pero nunca la he hecho.
    Tengo que probar…

  3. Como para unas prisas, no lo pongo en duda que esté mala, pero creo que como la que hicimos tu y yo en mi casa no tiene nada que ver con el sabor de e esta, así que esta vez te doy menos puntos, aunque con lo que haces te los mereces todos los puntoss.
    Mañana te llamaré para pedirte ayuda.
    besos..

  4. ¡¡Guau, qué jugosa se ve!! ¿Y con patatas fritas de bolsa te ha quedado así de genial? Desde luego que esto lo pruebo!! Y encima sin tener que pelar, cortar y freir las patatas.
    Un besote

  5. mira , la he visto cantidad de veces y siempre pienso en hacerla para probar, pero ahora viendo al tuya mas ganas me han entrado por que si las fotos hacen justicia estan que se salen, probare el finde a ver que sale jajaja
    un besote

  6. Yo la he hecho un par de veces, queda riquísima, pero maja a tí te ha quedado con un aspecto espectacular, como todo lo que haces. Muahhhhhhh

  7. Ayyy cómo me gusta esta tortilla. Es fantástica, yo la vi por primera vez al cocinero José Andrés en la tele. ¡¡Gracias por recordármela!! Besitos guapa y buen verano.

  8. Pingback: TORTILLA DE PATATAS EN MICROONDAS. | Ricoricodelicioso's Blog

Responder

