EL PASTEL DE SONIA


El años pasado por estas fechas celebramos en casa una pequeña fiesta con las mamas y papas de los compañeros de cole de Marcos, la idea era compartir un buen rato y luego como no hincharnos a comer, las madres tuvieron la amabilidad de traer platos preparados de sus casas, y como os podéis imaginar entre todo lo que había preparado mas todo lo que trajeron sobro comida para alimentarnos durante una semana. Sonia, la mamá de Ainara trajo este delicioso pastel, desde entonces lo hago con mucha frecuencia, porque además de fácil es rápido y el resultado muy bueno, y si no que se lo pregunte a mi hermana Trini que muere por un trocito, a que sí?. Bueno Sonia este tipo de plato admite muchas variantes, por lo que si he modificado algún ingredientes espero que lo entiendas… A veces le pongo tomates o palitos de surimi o lo que pillo por la nevera.

También deciros que si lo preparáis con una día de antelación estará aun más rico, eso si el salmón y el huevo de adorno lo ponemos en el momento de servir.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones, yo aún no me voy, pero como no puedo estar al 100% sólo publicaré para los retos que tengo pendientes y os visitaré con menos frecuencia…. ya se sabe cosas del verano, aunque el 1 de septiembre tengo que volver porque es mi cumple blog.

Aprovecho esta entrada para agradecer a Calvo el lote de productos que me ha enviado.

Os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

Un paquete de pan de molde sin corteza.

Un bote de mayonesa suave.

Un bote de espárragos.

Una lechuga.

Cuatro huevos cocidos.

300 g de salmón ahumado.

Dos latas de atún claro en aceite vegetal Calvo.

ELABORACIÓN:

Colocar en un recipiente de cristal una capa de pan de molde y cubrir con mayonesa, echar lechuga bien lavada y picada, sobre ésta colocar los espárrago, disponer otra capa de pan de molde, volver a untar con mayonesa y encima echar el atún, previamente escurrido de aceite, y una capa de huevo duro cortado en rodajas.

Colocar encima la última capa de pan de molde untar de mayonesa nuevamente, disponer el salmón ahumado y huevo picado.

Meter en el frigorífico al menos 3 horas.

Listo para disfrutar.

4 pensamientos en “EL PASTEL DE SONIA

  1. Fabuloso, me apetecen estas preparaciones siempre en verano.
    Aunque me gustaría que vieras el tiempo que tenemos desde el viernes, diluvio, no deja de llover un segundo, y rondamos los 18º. Como para suicidarse…
    Yo me tomo las vacaciones en agosto, no esta segura de lo que haría pero creo que me cogeré todo el mes. El peque termina el campamento, el 7 nos vamos de vacaciones y volvemos casi el 20, ya esperaré hasta el 1 de septiembre.
    Ya estás entonces de cumple blog? cómo pasa el tiempo de rápido… yo cumplo en octubre.
    Besinos!!

  2. Hola mi linda toñi!!!..estoy triste!!!, yo vuelvo y tu te vaaaaaas!!!!!:(
    Bueno, si me prometes que te lo vas a pasar muy bien y que volveras para tu cumpleblog te lo permito!!:)
    Pero no tardes!!!…me llevo tu pastel como rehen hasta tu regreso!!:)
    Cuidate mi linda y que seas muy, muy feliz!!!!!!
    Besitos!!!!!!!

  3. Hai Dear

    This looks yummy….you have a lovely blog… I have been going through your blog for hours…You have so many wonderful recipes..I have bookmarked you blog and some recipe from that to try..Please check out my blog..It is for food lovers and person who love to cook..You could find so many recipes that you can easily try at home..I update this blog on a regular basis…So please follow me and motivate me..Thank you
    http://yummytummy-aarthi.blogspot.com

    Aarthi

Responder

