EL TIRAMISÚ DE TITO. ME VOY DE VACACIONES.


Ahora si que me marcho por una temporadita, estaba deseando que llegase este momento, necesito unas vacaciones, ya sabéis no hacer prácticamente nada…..

Dedicaré tiempo a mi familia, pero también quiero modificar cosillas en el blog, visitaros aunque no os deje comentarios y preparar algo fácil para mi primer cumple blog que es el 1 de septiembre.

Me despido de todos vosotros, pero no sin antes dejaros el enlace de una receta que tuve el gusto de hacer y probar el pasado fin de semana, bueno ya he preparado tres y las que me quedan porque está realmente deliciosa. La saqué del blog de nuestro amigo Tito, La cocina sin complicaciones.

No voy a transcribir su receta porque él la explica a las mil maravillas y así de paso si alguien no conoce este maravilloso blog que se de un paseo por su cocina, lo pasará genial.

También os quiero mostrar un lote de productos recibidos de la manos del Parador de Santa Rita, situado en Molina de Aragón, rodeado de un paisaje impresionante, además de actividades y alojamiento disponen de una gama de chocolates artesalanes extraordinaria, así como de un bizcocho casero con un sabor y una textura que lo hacen realmente delicioso. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Besitos amig@s, felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

5 pensamientos en “EL TIRAMISÚ DE TITO. ME VOY DE VACACIONES.

  1. El tiramisú tiene un aspecto genial, super auténtico.
    Disfruta muchísimo, pásatelo genial y a la vuelta nos vemos.
    Yo me quedo de vacas el día 8 de agosto, hasta el 9 de septiembre, un mesecito bien merecido.
    Besinos fuertes!!

  2. El tiramisú de Tito está por todas partes.
    Con lo bueno que os queda y viniendo de él, no me queda más remedio que probarlo.
    Pásalo bien en la vacaciones y descansa que siempre hace mucha falta.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos

  3. Hola Toñi, cuanto me ha costado llegar hasta tu blog!!! pero ya estoy aquí. Cuantas cosas ricas y chulas preparas. Gracias por participar en mi sorteo. Besos y disfruta de las vacaciones. Besos.

  4. ¡¡Hola Toñi!!

    ya estoy de vuelta y tú de vacaciones, jaja, no coincidimos. ¡Pásalo genial, que las disfrutes y vengas renovada!

    ¡Vaya pinta la del tiramisú! Este Tito se sale y a ti te ha quedado de maravilla.

    Perdona, me preguntabas en el blog, ya ni te acordarás, que con qué pasta hacía la flor del cupcake. La hago con fondant, que es pasta de azúcar. Lo puedes comprar en tiendas especializadas como Club Cocina, Manenas, DeCake,… y muchas más.

    Te mando muchos besos ***

Responder

