CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA TRINI


Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Trini te deseo un feliz día, dentro de poco estaremos juntas para celebrarlo. Muchos besitos querida hermana.

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa oscuridad,

puedes contar conmigo.

Cuando sientas que nadie en este mundo te comprende,

puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños porque tu alma ha perdido poco a poco el anhelo,

puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente, fingiré que nunca lo he vivido…..

para que confíes en mi y

puedas contar conmigo.

7 pensamientos en “CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA TRINI

  1. Muchisimas felicidades.

    Esperamos que hoy sea un dia lleno de alegria y amor, que cumplas muchisimos mas y que vivas momentos muy felices cada año que pasa, porque eso es lo que mereces.

    Te queremos mucho.

    Krum y Carmen.

  2. Muchas gracias hermanita,me siento muy afortunada de tenerte, aún estando de vacaciones me sorprendes y me haces llorar con esta dedicatoria e imagen, estas en todo y seguiré contando contigo siempre porque te quiero muchísimo y sé que siempre estarás ahí. Muahhhhhhhhhhhhhh.

  3. Felicidades Trini que estas mas buena que las recetas de este Blog
    IRENE: Felicidades Mamita y que me invites a cenar MUAHH!!!

  4. Toñi felicita a tu hermana de mi parte, muy bonito post hacia tu hermana.

    Toñi mañana publico un un concurso que organizo con mi hija me gustaría que concurses.

Responder

