VOL AU VENT DE RULO DE CABRA Y MERMELADA DE HIGOS Y RESULTADO DEL SORTEO.


Hoy os propongo un aperitivo realmente bueno, la combinación de sabores es ideal y el contraste dulce, salado unido a la mezcla de texturas hacen de este bocado una delicia para el paladar.

INGREDIENTES:

Una plancha de hojaldre.

Huevo para pintar.

200 g  de rulo de cabra.

100 ml de nata líquida.

Mermelada de higos.

Tiras de jamón serrano Espuña.

ELABORACIÓN:

Cortar el hojaldre para formar los vol au vent, pintar con huevo y con el horno precalentado a 200º hornear durante 15 minutos. Dejar enfriar.

Batir el queso de cabra con la nata hasta conseguir una textura cremosa.

Rellenar los vol au vent con una cucharada de crema de queso, cubrir con un poco de mermelada de higos y disponer encima unas tiras de jamón serrano Espuña.

Listo para disfrutar.

Quiero aprovechar esta publicación para agradecer a Espuña el lote de producto que me ha enviado, jamón serrano en distintos formatos de presentación y unos paquetes de tiras y tacos de jamón y chorizo para facilitarnos un poco el trabajo, buenísimos.

Ante todo quería daros las gracias a tod@s por vuestra participación, me encantaría dar un premio a cada uno de vosotros, y lo digo de verdad, porque realmente sois los que me seguís día a día y eso para mi es muy gratificante. Como esto no es posible!!!! pues he procedido al sorteo y ya tenemos ganador.

^

^

^

^

^

^

^

^

El número 26,  http://comosiempremadreando.blogspot.com/ Enhorabuena Esther, me pondré en contacto contigo para enviarte los regalitos.

Gracias de nuevo a tod@s.

16 pensamientos en “VOL AU VENT DE RULO DE CABRA Y MERMELADA DE HIGOS Y RESULTADO DEL SORTEO.

  1. Vaya bocaditos te has marcado, impresionantes!!
    Me alegro mucho por Esther, es muy maja, seguro que le hacen una ilusión tremenda.
    Besinos!!

  2. Toñi, estos vol-au-vent tienen todos los ingredientes que me gustan. Una combinación perfecta.

    Yo compro los hojaldres ya hechos. ¿Tiéne alguna técnica especial si los haces con la masa y los cortas en casa?

    Enhorabuena a Esther, menudo regalo se lleva.

    Bss, Carmen

    • Hola bonita, te cuento lo del hojaldre, compro la plancha del mercadona y con un molde redondo corto círculos, unos serán la base y otros el borde, los del borde los tienes que volver a cortar para que te quede un aro, coloco dos aros sobre una base, unta con el dedo un poco de agua entre capas para que sirva como pegamento, pinta todo con huevo y listo. Al horno.Por dentro el vol au vent también crece, pero lo vacias, dejas como un sombrerillo y ya está.
      Besitos.

  3. Ya sabes lo que opino yo de esto…..QUE LAS COSAS ASI SE GUARDAN PARA LA FAMILIA!!!!! Es una de las recetas mas exquisitas de mi cuñada, aunque si me pongo a pensar……TODO ESTA RICO, RICO DELICIOSO.

    Muchos besos.

    Krum

  4. Wow!! esos vol-au-vent tienen que estar de muerte!
    Los vol-au-vent los asocio a la navidad, pues era canapé seguro en la mesa de casa de mis abuelos…, qué delicia y qué recuerdos!
    Enhorabuena a la ganadora! 🙂

  5. Un bocado perfecto. Me gusta la combinación de queso con higos. Yo también he hecho estos días una receta con estos ingredientes.
    Enhorabuena a Esther…. qué envidia.
    Besos

  6. Que alegrón me acabo de llevar!!!!! Estoy super desconectada del blog por mil cosas, problemas con el computer, el Iphone, la cuenta de correo. Menos mal que he ido a casa de mi hermana y he mirado el correo. Que alegría más grande!!!!!!
    Mil gracias guapísima!!!
    Te envío mail con mi adress.
    Besazos,
    Esther

  7. Qué delicia! Yo descubrí hace poco la mermelada de higos y, con el queso de cabra, está buenísima. Así que, supongo, que estas pequeñas maravillas me encantarán

  8. Enhorabuena a la ganadora!!

    Y me encanta esta receta, te la tomo prestado para mi fiestecita de cumple que tendré el viernes!!

    Besitos

    Lou

  9. Enhorabuena Esther por estos estupendos regalos y doy fé que estos bocaditos hechos por las manos de Toñi están de muerte. Muahhhhhhhhhhhh

Deja un comentario