PURE DE PATATA HEUNKOVE


Hoy os quiero presentar una nueva gama de productos bajo un denominador común: El puré de patata, cuya calidad y conservación son únicas en el mercado.

El puré de patata  Heunkove es un alimento de alto contenido en hidratos de carbono, escaso aporte calórico y bajo en grasas.

Es ideal como plato principal o como guarnición de platos de carne o pescado.

Múltiples son sus aplicaciones para elaborar recetas tanto dulces como saladas.

Heunkove dispones de una exquisita gama de productos, apta para los paladares más exigentes:

• Puré de Patata con Boletus.

• Puré de Patata con Pimientos del Piquillo.

• Puré de Patata 3 Quesos.

• Puré de Patata con Trufa.

Y con tamaños adecuados a cada necesidad desde los envases de 2,400 kg hasta los más pequeños 400 g.

Las principales características que destaca el fabricante con respecto a estos productos son:

• Facilidad de preparación: abrir, verter, calentar y servir.

• Sin azucares añadidos.

• Sin colorantes ni aromas añadidos.

 • Con aceite de oliva virgen extra.

Aptos para todo tipo de dietas: sin gluten.

 • Las verduras son frescas, no utilizamos ni deshidratadas ni congeladas.

• Valores nutricionales aptos para dietas saludables.

• Con un punto de cocción optimizado para conservar los valores nutricionales.

• Esterilizado.

• Caducidad 12 meses y almacenamiento a temperatura ambiente.

• Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades organolépticas durante 5 días.

Heunkove dispone de una página web, donde se pueden realizar pedidos de manera fácil y cómoda : http://www.indecove.com/

LA PRÓXIMA SEMANA RECIBIREIS UNA GRATA SORPRESA DE LA MANO DE ESTA NOVEDOSA MARCA.

9 pensamientos en “PURE DE PATATA HEUNKOVE

  1. WUALAAA!!!, pues pintan bien estas latitas de pure…pero yo jamás las vi por aqui sabes????
    todo bien desde mi ultima visita mi linda????:)
    cariñitos!!!!

  2. vaya yo digo lo mismo ¿donde se pueden comprar? es que ese pure con boletus tiene que estar……………..

    un besote y intrigadisima me dejas con la sorpresa jajaja

  3. Vaya pinta más buena que tienen los pures, y de la forma en que nos los presentas no sé cual decirte que es más delicioso. Muahhhh y buen trabajo hermanita

  4. Toñi, me acabas de sorprender muchísimo con esta entrada, no tenía ni idea de que existiesen unos purés de patata tan originales…yo quiero el de boletus!!! Qué rico por favor 🙂

    Esperaré como agua de mayo la sorpresa 🙂

    Un besote

Responder

