FELICIDADES MARCOS y escudo del Real Madrid.


Otra vez estamos de cumple, ahora le toca el turno a mi hijo mayor, bueno mayor que digo….. 7 años, si casi es un bebé !!!!!!!!

Marcos me ha pedido para su cumple una tarta que sea como un campo de fútbol y el escudo de su equipo, la tarta os la enseñaré más adelante porque hasta el sábado no la cortaremos, pero el escudo es este que os muestro.

Tengo que dar las gracias a Isabel de La cocina de Morenisa, porque tiene un vídeo estupendo de como prepararlo, siguiendo paso a paso el tutorial os sale seguro.

Querido Marcos, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, te quiero muchísimo hijo, sigue dándome tantas alegrías como hasta ahora porque me haces muy feliz, eres un fenómeno.

12 pensamientos en “FELICIDADES MARCOS y escudo del Real Madrid.

  1. Aquí donde veis a este pequeño pitufo, es el mejor jugador de futbol y no es que lo digan sus tíos y prima, sino que es la realidad.Te deseamos un muy feliz cumpleaños, te queremos muchísimo mi amor y sigue siendo el niño que eres tan especial para nosotros. Muahhhhhhhh. Irene, Ramón y Trini

  2. Felicidades al cumpleañero, estoy deseando ver la tarta…me tienes intrigada…y es que mi hijo también es del Madrid, y también juega al fútbol, y también me pediría (si se lo preguntara) que le hiciera una tarta con esas características. ¡Cómo absorve el coco el fútbol!

    Bss y que lo paséis bien mañana.

  3. Qué trabajito nos cuesta reconocer lo viejas que nos hacemos!!! pero si es un paisano asturiano!! madre mía, qué grande está… siete añazos…
    Y guapo a más no poder, haces muy bien las tartas, pero los niños mejor aún!! 😉
    Dale un besazo a ese muñeco

  4. Felicidades grandullon!!!!!! Que siete añitos nos has echo pasar tan buenos, siempre con su energia interminable, su nervio y su alegria que nos contagia a todos….. Q podemos decir de nuestro niño….Q le queremos muchisimo!!!! Besos de tus tios Krum y Carmen.

  5. Quién lo diría, parece que fué ayer cuando naciste y que rápido pasa el tiempo. Cada día que pasa estoy más orgulloso de tí porque no sólo juegas al fútbol como el mejor de todos los número “siete” sino que además eres un gran estudiante.
    Me haces muy feliz y disfruto mucho contigo. Que sigas cumpliendo muchos años más y que sepas que te quiero con locura.
    Besitos de tu papa y siempre serás mi pichichi.

  6. muchisimas felicidades a ese precioso niño, que suerte tiene de tener una madre como tu. disfrutar el dia y deseando ver esa tarta.

    un besote y un tiron de orejas al cumpleañero.

  7. Nada chica, felicidades a ti por lo bien que te ha quedado.
    Gracias por mencionarme y a este precios jovencito…a cumplir muuuuchos más así de bien.

    Dos besos.

Responder

