HA LLEGADO MI AIG Y….. MAS


Si amig@s, he recibido mi primer regalo de Navidad, por fin se quien es, Gallerquina,  me ha hecho muchísima ilusión, por varias razones, la primera porque los regalos eran muy personales, un licor de café casero, que aún no he probado pero que pinta fenomenal… para este fin de semana !!!!!, unas pastas caseras que he tenido la suerte de comer hoy puedo decir que estaban realmente deliciosas, no han quedado ni las migas para acompañar el café de mañana.

Una carta preciosa en la que mi AIG se presentaba, Iria, gallega y su pareja de Mallorca, motivo por el que la cesta llevaba un popurri de productos con denominación de origen de los dos lugares. 

Un bote de mermelada artesanal de pueblo del abuelo de Iria, precioso lugar al norte de Galicia llamado Cariño.

Uno de los libros de recetas favorito de Iria “Cocina Mediterránea”. Como es bien sabido por los que me conoceis, me encantan los libros de cocina.

Y desde luego ha sabido tocar mi corazón, porque me ha enviado unas chuches para mis peques, con el nombre de cada uno de ellos en el paquetito…… Iria, mil gracias, me ha encantado y a ellos también, te aseguro que le han dado buena cuenta.

Se que lo has preparado con mucha ilusión porque eso se nota, y me alegro de haberte conocido, tienes un blog magnífico que por supuesto seguiré desde este momento.

Gracias Iria.

Hoy Bárbara, Comer de todo,  también se ha acordado de mi y me ha concedido este maravilloso premio, mil gracias bonita por este detallazo, me ha encantado recibirlo de tu mano porque no hay más que leerte para saber lo buena persona que eres y da gusto cruzarse en esta vida con personas como tú.

También me lo ha concedido Isa, Copiando recetas, nos conocemos desde hace poco, pero no he dudado ni un momento en hacerme fiel seguidora suya, tiene unas recetas estupendas y sobre todo me encanta lo sincera que es. Gracias niña lo cojo con mucho cariño.

Tendría que conceder el premio a algunos blogs, pero prefiero dároslo a todos y cada uno de los que pasáis por aquí. DE CORAZÓN, ES VUESTRO.

Aprovecho esta entrada para agradecer a Mahn Mac el lote de productos que me ha enviado, es tan fácil como abrir y comer, y si no echar un vistazo a estas tartaletas rellenas con ensaladilla de cangrejo, realmente buenas.

7 pensamientos en “HA LLEGADO MI AIG Y….. MAS

  1. Unos regalos preciosos y un gran detalle el de Iria con tus peques, es de esos que no se olvida, verdad??

    Enhorabuena por tu premio.

    Besos y buen finde.

  2. Qué bonito todo. Estoy contigo en que lo mejor son esos cucuruchos de chuches para tus hijos. A mi también me tocaría la fibra sensible.

    Iria es un encanto y tiene un blog genial. La conozco hace meses y merece la pena seguirla. Ay qué suerte de AIG te ha tocado !!!

    Besotes mil 🙂

  3. Me alegro mucho de que te haya gustado tu AIG, se ve que estás de suerte, que no paran de llegarte cositas. Me encanta que se acerque la Navidad, nos volvemos un poquito más tiernos, así que debería durar todo el año.

  4. Enhorabuena hermanita por este fantastico lote. He tenido la suerte de saborear estas pastas y estan deliciosas, un bocado muy rico. Muahhhhhhhhhhhhh

Responder

