MAGDALENAS DE ESPELTA CON MANZANA. FELICIDADES ARANCHA.


Hola querida, pensabas que me iba a olvidar de tu día? pues te equivocas, te deseo lo mejor en este 35 cumpleaños, me alegro infinito de haberte conocido porque es difícil encontrar en el camino gente tan auténtica como tú, espero compartir muchos, muchos años este día contigo. 

Hoy tengo una receta sanísima, he preparado unas magdalenas con harina de espelta integral ecológica que INT-SALIM y ECO-SALIM me ha hecho llegar junto a otros productos de las mismas características.

Fabricantes y comerciantes de productos dietéticos y ecológicos de primerísima calidad, guardan todo su sabor, textura y propiedades: harinas, pastas, arroces, legumbres…. 

INGREDIENTES: 

3 huevos.

150 g de azúcar moreno.

150 g de aceite de girasol.

150 g de harina de espelta integral Eco-Salim.

Medio sobre de levadura en polvo.

Una manzana reineta.

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 200º.

Lavar, pelar y rallar la manzana, con un rallador un poco grueso.

Mezclar los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa, añadir el aceite y seguir removiendo, echar la harina y la levadura, integrar bien a la mezcla, agregar la manzana y dar un par de vueltas más.

Distribuir la mezcla en las cápsulas de magdalenas, llenar hasta la mitad.

Bajar el horno a 170º y hornear durante 30 minutos.

Dejar enfriar y listas para disfrutar.

10 pensamientos en “MAGDALENAS DE ESPELTA CON MANZANA. FELICIDADES ARANCHA.

  1. Muchas felicidades Arancha. Vaya pinta exquisita, espero que me hayas guardado alguna hermanita. Muahhhhhhhhhhhhh

  2. Toñi, se ven deliciosas. Me encanta el toque que le aporta la fruta a los bizcochos y magdalenas. Los hacen super jugosos…y eso se ve en tus fotos.

    Besotes

  3. Vaya miga tan rica le ha quedado a tus madalenas y me encanta que la hayas hecho con espelta, así me llevo tu receta enterita porque tengo la harina en casa aún sin utilizar.

    Muchas felicidades también para Arancha de mi parte, que cumpla muchos más y que tú sigas celebrando su cumple con madalenas tan ricas.

    un besazo, guapísima y feliz semana

  4. Veo que no paran de llegarte cosas, pues aquí tienes otra. Si te pasas por mi blog verás que te he dejado un premio. Si te apetece, sólo tienes que recogerlo, y si no, pues tampoco pasa nada. Si ya lo tienes y he llegado tarde, siento no haber sido la primera, pero creo que te lo mereces.

  5. ummmmmm y si son sanitas , ¡dos por favor! y felicita doblemente a Arancha de mi parte, por su cumple y por tener una amiga como tu.

    un besote toñi

Responder

