POLLO CON SALTEADO DE SETAS.


Quiero agradecer a Conservas Artesanas Pedro Luis las muestras que me han hecho llegar, conservas hechas con productos de primera calidad, trabajan junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planifican y controlan los cultivos de tal forma que cada uno de los frutos sea recolectado en la época más propicia.
Las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.

INGREDIENTES:

Un kg de muslos de pollo.

Cuatro dientes de ajo.

Unas ramas de perejil.

50 g de almendras tostadas.

Un bote de Shiitake de agricultura ecológica Pedro Luis.

Aceite de oliva virgen extra.

Sal y pimienta negra.

ELABORACIÓN:

Cortar o pedir al carnicero que nos corte las partes traseras de los muslos.

En una sartén echar un chorro de aceite de oliva y poner a fuego fuerte, cuando esté caliente añadir los muslos de pollo y dejar que se doren por un lado, dar la vuelta y disponer sobre ellos el majado de ajo, perejil y almendras, salpimentar y dejar que se hagan por el otro lado con la sartén tapada para que “suden” . En el último momento rehogar todo bien dando unas vueltas al preparado.

Disponer todo sobre un plato, en la misma sartén echar otro chorrito de aceite y poner las setas, con el fuego muy fuerte saltear durante un minuto, servir junto al pollo.

Listo para tomar.

15 pensamientos en “POLLO CON SALTEADO DE SETAS.

  1. Que gran combinación, eso tiene que estar delicioso debe darle un sabor al pollo…

    aprovecho para deciros que si una de vuestras pasiones son las setas, os animo a participar en este concurso, están sorteando lotes pyrex en la página de Facebook de un prestigioso cocinero, Jesús Sánchez. Yo me voy a ir haciendo acopio de todas mis recetas 😉
    Concurso: https://www.facebook.com/CocinaJesusSanchez?sk=app_79458893817

  2. A mi no me van mucho las setas, pero estas me las comería encantada, vaya pinta hermanita, que poco queda para ponerme las botas con todo lo que haces. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  3. Toñi,que delicia de pollo con setas,me encantan las setas¡¡¡¡¡
    Disfruta de este regalito, no conocía estos productos pero se ven realmente ricos.
    Un besito preciosa.

  4. ¡Pero qué buenísima pinta tiene este pollo! Me lo apunto, que yo soy muy de pollo… se ve tan jugosito… que tiene que estar de muerte. Besitos guapa.

    Jooo es que ahora no tengo nada de tiempo, entre el trabajo y que estoy colaborando en el blog Thermorecetas… no doy más de mí… perdón por el abandono jejeje

Responder

