FELIZ NAVIDAD.


Quiero felicitaros las fiestas a todos los que hacéis posible este blog, a mis seguidores, a todos los que os molestáis en comentar mis entradas, a todos y cada uno de los blogueros que he ido conociendo a lo largo de este año, a los que probáis mis platos y me seguís animando a superarme cada día, a las Empresas que colaboran y que me aportan muchos de los ingredientes que utilizo en mis recetas……a todos vosotros, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PROSPERO AÑO 2012. 

Nos vemos el año que viene, tengo un par de entradas programadas y estos días visitaré en la medida de lo posible vuestros blogs, pero volveré con más en el 2012.

Besos a tod@s. 

17 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD.

  1. Felices fiestas a ti también y a los dos chiquillos tan guapos que tienes.
    Nos vemos en 2012, espero que con muchas más galletas😉
    Besos guapa!

  2. TOÑI, TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2012. POR CIERTO, TUS NIÑOS ESTAN GUAPISIMOS!!!!
    MUCHOS BESOTES PARA TODOS. DALE TAMBIEN UN BESOTE MUY GORDO DE MI PARTE A IRENE, TRINI Y RAMON🙂

  3. Feliz Nochebuena Toñi! Os deseo lo mejor a ti y los tuyos en estas Navidades, espero que las disfrutéis muchísimo en torno a la buena mesa🙂

    Un abrazo enorme!

    Posdata: tienes unos peques guapísimos!

  4. Toñi, mis mejores deseos para el año venidero. Pero que niños tan guapos tienes…

    _____________./\.
    ____________ __>_( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ ‘(█) ♥ *$
    ________Ѽ “( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
    ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
    ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;–♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
    _____________▓▓▓▓▓___________
    __________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____

    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

  5. Una postal preciosa, espero que disfrutes estos días con la familia y que los Reyes vengan cargados de regalos para tus pequeñines, que tienen una cara de angelitos.

  6. Un gran Besote para todos y mucho éxito en tu blog al que cada día me aficiono mas. Feliz 2012 Manolo Sandra Ruben y Marimar.

  7. peroooooooooooooooooo ¡como me perdi yo esta entrada! ¡que niños mas reguapos tienes, son guapisimos Toñi, y yo tambien te deseo lo mejor para el proximo año.

    un besote y disfruta estos dias con esos niños

Responder

