BIZCOCHO DE CHOLOLATE BLANCO EN MICROONDAS.


Fijaros que curioso, es un bizcocho de chocolate blanco y por arte de magia le aparecen esas motitas de color tostado!!!!. Os animo a prepararlo, no puede ser más fácil y rápido comer un buen trozo de rico bizcocho.

INGREDIENTES:

125 g de chocolate blanco

3 huevos.

125 g de azúcar.

125 g de mantequilla.

80 g de harina.

50 ml de leche entera.

Medio sobre de levadura.

ELABORACIÓN:

Poner en un bol el chocolate blanco partido en trozos y la mantequilla, meter en el microondas y  programar tiempos cortos, ir moviendo hasta que el chocolate esté completamente desecho.

Batir los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla espumosa, añadir la leche y la mezcla de chocolate y mantequilla, volver mezclar.

Agregar la harina y la levadura y volver a mezclar hasta conseguir una textura homogénea.

Echar la mezcla en un molde de silicona y meter al microondas 8 minutos a máxima potencia, dejar reposar sin abrir el microondas 15 minutos más.

Dejar enfriar del todo y desmoldar.

Listo para disfrutar.

11 pensamientos en “BIZCOCHO DE CHOLOLATE BLANCO EN MICROONDAS.

  1. El chocolate blanco no es lo que mas me gusta, bueno, si me gusta pero en mi casa se compra poco a pesar de que la nocilla blanca no hace mas que desaparecer. Me parece una receta muy original, buen blog!

  2. Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    ¿choco blanco?

    ¿microondasss?

    me lo apunto pero yaaaaaaaaaa!!!! issssssssss que ganas de hacerlooo!!!! me ha encantado amiga!!! gracias por compartirlo!!!

    Y que tengas un 2012 reketebonito!!!

    Besiños salseros Toñi!

    Tito

  3. Uf, ver esto a la hora del café es duro. Muuuy duro. Bueno, lo cierto es que yo creo que no hay buena hora del día para ver esta receta y estas fotos si se es una golosa empedernida como yo.

    Tengo el mismo molde que tú. Es el único que tengo de silicona así que, si no me salgo de la receta, me tendría que salir igualito ¿no? Siempre y cuando la potencia del micro sea la misma. Desde luego es para probarlo. Nos lo has puesto tan fácil que no tenemos excusa.

    Te contaré si lo hago. BSs y hasta pronto🙂

  4. Qué curioso que siendo chocolate blanco queden esas motitas tostadas. A mi el chocolate que más me gusta es el negro, pero te aseguro que si tuviera este bizcocho aquí le pegaba un buen bocado.
    Besos,

Responder

