BIZCOCHO DE NATILLAS CON HELADO DE GALLETA MARÍA


Reconozco que tengo debilidad por los bizcochos de Isabel, y quién no?, creo que podríamos preparar uno cada día del año sin repetir de la gran variedad que tiene. Hoy me he decidido por el de natillas, perfecto para combinar con el helado de galletas maría de Acaramhelados.

Perfecta combinación no?, las natillas con su galleta encima.

INGREDIENTES:

Helado de galleta María de Acaramhelados.

3 huevos.

100 g de azúcar.

200 g de harina.

150 ml de aceite de girasol.

Una tarrina de natillas o 130 g de natillas caseras.

Unas gotas de esencia de vainilla.

Una cucharadita de canela.

Un sobre de levadura.

Azúcar glass para decorar.

ELABORACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar hasta enérgicamente, añadir las natillas, el aceite y la vainilla, mezclar. 

Tamizar la harina y la levadura y mezclar con la canela, si se utilizan natillas caseras no añadir esta cucharadita de canela, agregar al preparado anterior y volver a mezclar bien.

Con el horno precalentado a 180º hornear durante 35 minutos.

Dejar enfriar antes de desmoldar y espolvorear con azúcar glass.

Partir en porciones y colocar encima una bola de helado de Acaramhelados de galleta María.

Listo para disfrutar.

16 pensamientos en “BIZCOCHO DE NATILLAS CON HELADO DE GALLETA MARÍA

  1. ¡Bizcocho de natillas! Nunca se me hubiera ocurrido, suena pero que muy bien. Estupenda receta. Habrá que probarlo. Bss

  2. Bueno Toñi, que me pones colorada!!😉
    Este bizcocho es sencillo a más no poder y muy rico. Yo es que soy la tonta de los bizcochos… pero esa ideal del helado de galleta ya es el desiderátum!!
    Un postre perfecto

  3. que rico toñi, ese bizcocho de natillas con el helado debe ser espectacular, lástima que ya retomé la dieta😦, pero me apunto la receta así un día de permitido la hago, porque esa combinación tiene que ser deliciosa.
    Besos y felíz semana!! pilar

  4. Gracias por tu comentario en mi blog me siento encantada de tenerte entre mis seguidoras,te considero una amiga, por cierto este bizcocho con este helado se sale de lo bueno que tiene que estar, muchos besos

  5. ¡Hola Toñi! Jamás se me hubiera ocurrido hacer un bizcocho con natillas, suena pero que muy bien, esta receta promete así que la probaré. ¡Enhorabuena, como siempre una pinta y una presentación excepcional!

    Bss

  6. Toñiiiiiiiiiiiiii!!!! vaya dos se han juntau! el helau y el bizcochooo!!!! issss si los cojo no dejo ni que se mezclen jajaja!!! si es que esta aliter hace unas cosas mu buenas siempre!!!! y tú no veas!!! ya sé que lo he dicho muchas veces, pero es que el nombre de tu blog va que ni pintao!!!!! crackkkk! que eres una crackkkkkkk!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

  7. Qué rico, vaya presentación, excepcional como siempre, enhorabuena hermanita por esta exquisited. Muahhhhhh

Responder

