Elena ya has cumplido 5 años, como pasa el tiempo!!!!, este año te echaremos de menos, como estás en la playa no podremos compartir contigo este día tan especial, tus primitos y tus tíos te desean un feliz día preciosa.
Hoy os traigo una receta muy sencilla, la vi en el blog de Tito, ya le conocéis, La cocina sin complicaciones, es un bocado riquísimo, en un periquete tendréis estas rosquillas listas para comer.
INGREDIENTES:
2 planchas de hojaldre.
4 cucharadas de mantequilla.
100 ml de agua.
110 g de azúcar.
100 g de miel.
ELABORACIÓN:
Preparar un almíbar, para ello poner a fuego lento el agua, la miel y el azúcar y dejar cocer durante 10 minutos, reservar.
Derretir ligeramente en el microondas la mantequilla.
Estirar una plancha de hojaldre y con ayuda de un pincel pintar con la mantequilla. Colocar encima la otra plancha de hojaldre y con ayuda de un cortapastas redondo formar las rosquillas, el agujero del centro se puede hacer con ayuda de un tapón de botella.
Colocar las rosquillas sobre una bandeja de horno cubierta con un papel sulfurizado. Con el horno precalentado a 220º hornear hasta que tomen color.
Bañar las rosquillas en el almíbar y espolvorear con azúcar.
Listas para disfrutar.
Muchas felicidades a tu sobrini y que te voy a decir de esas rosquillas, que las has bordado, porque no viviremos más cerca para poderme pasar por tu casa y que me invites a un café con ellas, jajaja, besos
qué forma tan pr´çactica de hacer rosquillas, súper fáciles y además más sanas porque no se fríen..me ha encantado la receta toñi!!
besos!pilar
Muchísimas felicidades para esa preciosidad. No había visto esta receta de Tito, parece interesante, aunque no sé que tal estarán de sabor.
La peque es preciosa!!! y qué bueenas las rosquillas, como todo lo que haces siempre que tienes manos mágicas.
Besinos fuertes!!
Me encantan, voy a probar a hacerlas porque son sencillas pero de mis dulces favoritos. A ver si le cojo el punto al tema del almíbar.
Toñi, tener una sobrina tan guapa es maravilloso. Y estas rosquillas, como te lo diría: me las comía todas de una vez.
Vete pensando una receta con mermelada…
Feliz semana,
Nani
Que niña tannnnnnnnnnn bonita y que rosquillas tan fabulosas Toñi.
Besos.
tenés razón, es hiper fácil! y se pueden adaptar a infinidad de terminaciones, bañadas en chocolate, con azúcar, con glasa…
Llego unos diitas tarde, pero perdoname! es que he estado fuera!
Le deseo muchísimas felicidades a esa pequeñita, que es preciosa!! 🙂
Las rosquillas no pueden ser más fáciles, y es que Tito es mucho Tito!
Toñi, sabes que estoy de concurso?! creo que si, pero es que ha pasado tanta gente estos días que estoy…que no doy más!
Un besote guapa!
Estupendas rosquilas , las he probado y me han encantado….
Descansa todo lo que puedas.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/
Hola, me ha gustado mucho tu blog. Yo también tengo un blog de cocina y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Si quieres hacerlo, ponte en contacto conmigo a elrincondeafi@gmail.com. Un saludo y sigue así.