FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!


Este blog necesita un respiro, ha llegado el momento de descansar y tomar fuerzas para comenzar una nueva etapa en septiembre, os deseo a todos unas felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Aprovecho esta entrada para agradecer enormemente a Calvo y a Maheso los platos precocinados que han tenido la amabilidad de enviarme, que bien nos vienen ahora en verano este tipo de preparaciones para no tener que pasar demasiado tiempo en la cocina!!!! GRACIAS.

CALVO NOS TRAE SU COCINA DE MERCADO, platos preparados y listos para calentar en el microondas, en unos minutos una deliciosa comida.

MAHESO NOS SORPRENDE CON ESTOS DELICIOSOS ULTRACONGELADOS, listos en el horno en un abrir y cerrar de ojos, buenísimos.

11 pensamientos en “FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Yo me despido el 5 de agosto, hasta el 11 de septiembre, cuando empieza el cole. Estoy loca por no separarme ni un segundo del peque! estoy teniendo un julio de mucho trabajo, menos mal que aún no hemos visto el sol ni de refilón o me volvería chifleta.
    Disfruta mucho, y a la vuelta nos vemos!!

  2. Bueno Toñi, espero que pases unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta, estoy preocupada por el paquete y mañana que tengo que ir a correos voy a reclamarlo, un estupendo lote, disfrutalo que están muy buenos, besos

Deja un comentario

