MONADAS


A estas alturas es muy raro que alguien no conozca a Carmen, desde su blog Recetas de tía Alia nos invita a preparar un plato nada más y nada menos que de Tía Alia, ella nos muestra su receta original y deja a nuestra elección adaptarla o hacerla tal cual, yo he querido respetar unas manos tan expertas y me he lanzado a preparar la receta siguiendo sus instrucciones. 

Espero haber estado a la altura.

Gracias Tía Alia por tan deliciosos bocaditos.

27 pensamientos en “MONADAS

  1. Ayy Toñi, te han quedado perfectas!!! y además con forma de bollito, que es lo que a mi me falló. Seguí la receta al pie de la letra, pero la masa me quedó bastante líquida… eso si, de sabor requetedeliciosas, porque ese toque a anis me encantó.

    Un besoteee preciosa!

  2. Pero Toñi…¡cómo que esperas haber estado a la altura! Chiquilla si te han quedado de cine. Menuda textura tan esponjosa se adivina a través de las fotos. Parecen cocadas. Están fantásticas !!!!

    No sabes cómo me alegra que hayas disfturado del reto y que te hayan salido bien. Por lo general la masa se nos ha resitido a todas. Pero tu pasas la prueba con matrícula de honor. Si es que lo que no puedas tu hacer no lo consigue nadie, jajaja.

    Muchos besos y hasta ¿el próximo reto?

  3. Te han qeudado estupendas, con un aspecto crujienttito que no veas. Como las de alguna de las compis, me recuerdan a las galletas campurrianas.

    Bss

    Virginia “sweet and sour”

  4. La verdad es que te han quedado con un aspecto delicioso. He viso unas cuantas y las tuyas las encuentro diferentes y con una pinta estupenda. Deben ser ideales para tomar un café.

    Un besito,

  5. Toñi, me parece que te han quedado perfectas, además tienen forma de bollito, yo solo he conseguido hacer unas galletas. Me ha parecido muy divertido el reto.
    besos,

  6. Acertaste con la medida, así más pequeñas me parecen ideales, yo me pasé de grandes….. una misma receta y tantas versiones distintas como cocinillas. Nos encontramos en el próximo reto. Besoss,

  7. Gracias al reto te he conocido y me encanta tu blog!!
    Las monadas son preciosas, te han quedado perfectas!! Aunque este mes me fui a la propuesta salada, no dejaré de probarlas!!
    Besotesss

  8. Bocaditos deliciosos, sobre todo si se echan en el cola cao, umhhhhhhhhhhhh, se me hace la boca agua. Muahhhhhhh

  9. Hola mi preciosa y linda amiga!!!!!:)
    ya he visto varias monadas por la red, pero las tuyas son realmente preciosas!! tan gorditas y con un corte tiernooooo 🙂 te doy un diez!!! y daría lo que fuese por pegarles un mordisquito 🙂
    oye! aunque no me veas mucho 😦 no es que me olvide de ti, es que me lo tomo con calma!!!!!:)
    te quiere tu amiga Juana!

  10. Que ricas Toñi,si es que Tia Alia, tiene recetas magnificas, ya he vuelto del viaje y he organizado un sorteo con algunas cositas que he traido con mucho cariño para vosotr@s, apuntate a ver si te toca de nuevo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

  11. Toñi! cuantísimo tiempo hace que no paso por aquí, pero es que el trabajo me tiene sin tiempo!
    Cómo va todo? veo que con cosas tan ricas como siempre! 😀
    Estas monadas las he visto ya en algunos blogs, y me han encantado! a tí te han quedado fantásticas!
    Un besote guapa!

  12. Que sencillitas y seguro que deliciosas estas monadas Toñi!!!
    me ha encantado tu versión!!! estas recetas son todo un tesoro!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

Responder

