COMUNIÓN DE MARCOS


Marcos, te deseo muchas felicidades en el día de tu comunión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TE QUIERO PEQUEÑO.

9 pensamientos en “COMUNIÓN DE MARCOS

  1. Toñi, mil felicidades por la comunión de tu peque, que ya veras a partir de ahora que no es tan peque, las galletas preciosas, compraste las cositas en el sitio que me comentaste, la verdad es que son muy majos, pasate por mi blog para ver la tarta, creo que el reto ya esta conseguido aunque falta un poco de perfección, jejeje, besos
    y feliz domingo
    Sofía

  2. Muchas felicidades “mi amor”, ya pasó el gran día y ya eres todo un mayor, nos emocionastes con tus palabras y lo pasamos genial. Te queremos muchísimo. Irene, Paula, Trini y Ramón. Muahhhhhhhhhhhhhhhh

  3. Felicidades pequeñín! La carta que nos dirigió este cuerpo tan pequeño pero con el alma tan grande nos hizo emocionarnos a todos. Disfrutamos de la comunión pero sobre todo de tu compañía. Lloramos y reímos con tus palabras pero lo que todos nos preguntamos es como tienes tan claros tus sentimientos a tu edad. Estoy orgullosa de tener un ahijado como tu, alguien que poco a poco se está formando y que con ayuda de sus padres hace que cada momento contigo sea especial. Hay alguien que no pudo compartir ese momento tan grande en tu vida pero el dice que todos los momentos hasta ahora compartidos contigo son grandes porque cada día te ve creces por dentro y por fuera. Estas palabras son de tu tío Krum que sabes que te quiere y lo anterior de mi. De alguien que te quiere, te adora y que te deseo lo mejor en la vida. Te queremos muchísimo grandullon.

Responder

