CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO Y MEJILLONES AL VAPOR


Habéis leído bien, no os voy a enseñar su tarta de cumpleaños, mi hijo Guillermo hoy cumple 6 años y como es tradición en mi casa el cumpleañero decide el menú del día, como una de sus comidas favoritas son los mejillones al vapor, he perdido la cuenta de los kilos que nos hemos comido este verano, pues os traigo la receta que aunque sencilla nos proporciona la técnica necesaria con el tiempo adecuado para que el molusco quede en su punto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solo necesitamos quitar las barbas al mejillón, yo lo hago con ayuda de una tijera y tirando, lavarlos muy bien y ponerlos en una olla con un buen pellizco de sal y 100 ml de agua, cuando comienzan a hervir se tapan y se dejan 8 minutos. Disponer en una fuente y rociar con un chorro de limón, espolvorear con un pelín de pimienta negra y servir inmediatamente.

GUILLERMO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUIERO MUCHO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quiero agradecer nuevamente a Maheso estos aperitivos que me ha enviado, unas croquetas caseras elaboradas con deliciosos ingredientes, una besamel suave y con un rebozado crujiente que gustan tanto a niños como a mayores. Nos aportan una solución práctica para una comida rápida pero sin renunciar a la calidad. 

Los Nuggets de pollo sin freír, son rápidos de preparar, en el horno o en el microondas, mas saludables y con un resultado asombroso.

También me gustaría daros las gracias Maheso por haberme elegido y recomendado en vuestra página de facebook,ha sido un placer para mi recibir de vuestra mano este reconocimiento. Ya somos más de 15.000 seguidores, te apuntas???

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 pensamientos en “CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO Y MEJILLONES AL VAPOR

  1. Muchísimas felicidades MI AMOR, ya eres un gran principe, los mejillones que te comiste anoche tienen muy buena pinta, espero que encima pusieses las velitas, pidieses un deseo y soplases muy muy fuerte. Te queremos infimito. Muahhhhhhhhhhhh. Irene, Paula, Trini y Ramón.

  2. Muchísimas felicidades para tu hijo, se ve que va a tener personalidad. Nada de tartas, unos mejillones.
    Enhorabuena por el lote de Maheso, creo que los nuggets esos no los he probado.

  3. Felicidades a tu hijo, Guillermo es muy guapo, arrasará entre las chicas dentro de poco.
    A mi también me encantan los mejillones, cualquier receta me sirve, pero simplemente al vapor creo que es la número 1.
    Besos guapetona.

  4. Pues felicidades a Guillermo por partida doble: por su cumple y por una personalidad arrolladora (mejillones en lugar de tarta o pasteles, nos encanta…).
    A nosotras, los mejillones también nos gustan mucho.
    Besos.

  5. Pero que guapo es tu niño Toñi!!! y que buen gusto tiene hehe!!! los mejillones es lo más! y así al vapor me parece la mejor forma de disfrutarlos!!!

    besiños salseros amiga! y mis felicitaciones para tu niño!!!

    Tito

  6. Hola guapisima, perdona no haber estado a tiempo para felicitar a tu pequeño, pero es que he tenido unos días de vertigo y para colmo ayer se me estropea el ordenador, bueno dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, mil felicidades al peque y a la mama, por tener ese peque tan precioso, besos
    Sofía

Responder

