TARTA HUESITOS


Cuántas veces habré visto esta tarta publicada y hasta ahora no me he decidido a hacerla, el sabor está muy logrado y la textura es exactamente igual que la del huesito incluso 3 días después de haberla preparado se conserva en las mismas condiciones que el primer día, además es fácil de hacer, eso si, lleva su tiempo.

INGREDIENTES:

600 g de crema de cacao Nutella, si la hacéis con otra crema se obtiene el mismo resultado en cuanto a textura pero el sabor varía mucho.

Un paquete de obleas.

Fideos de colores para decorar. 

DSC_0144

ELABORACIÓN:

Disponer sobre el plato en el que se vaya a servir la tarta una oblea, extender una capa fina de crema de cacao, poner otra oblea encima y repetir la operación hasta terminar con todo el paquete. Espolvorear con los fideos o cualquier otro adorno que se os ocurra.

Guardar en el frigorífico y dejar reposar 24 horas, lista para disfrutar!!!!

DSC_0147

Quiero hablaros de las cajas DEGUSTABOX, hace unos días recibí una , seguro que muchos ya las conocéis, se trata de una empresa que se dedica a suministrar a sus clientes, cada mes, bajo suscripción y sin ningún compromiso de permanencia, una caja con un lote de los últimos productos que se lanzan al mercado a un precio mas asequible que el que se cobra en los comercios habituales.

Os podéis suscribir en su página para cada mes recibir una caja sorpresa con una variedad de productos (de 8 a 12 unidades) de alimentación de primera calidad.

El precio de cada caja es de 12,99 Euros, pero si pincháis aquí, el precio pasa a ser de 9,99 Euros el primer mes solo por solicitarlo a través de este blog. Podéis conocer más en su propia web, o en Facebook o en Twitter.

Estos son los productos que he recibido en Octubre, pero cada mes son diferentes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 pensamientos en “TARTA HUESITOS

  1. Que fiebre con esta tarta!
    Sinceramente no me llamaba mucho la atención, pero me lo estoy pensando porque tengo avellanas de sobra en casa, y lo mismo me animo a hacer nocilla casera y usarla para esto…
    En cualquier ocasión donde tenga que llevar un postre, creo que me voy a plantar con esta tarta🙂

  2. Solo tengo un comentario para esta tarta: Es la mejor tarta dulce que he probado en mi vida (la mejor salada es la de salmón) y a mi hija le encantó como todo lo que hace su tía por supuesto, ya veremos cuando la haga yo como me sale. Muahhhhhhhhhhhhhhhh e impresionante.

  3. ay diormío si la cojo ahora mismo!!! te ha quedado alucinante Toñi!!! debe ser la tarta de moda porque está por todas partes y todo el mundo habla maravillas de ella, así que no creo que tarde yo mucho en caer en la tentación jeje!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

  4. hoy he ido a por esas obleas y no había grrrrrrrrrrrrrr!!! solo quería darte las gracias por el voto Toñi!!!! un beso enoooooooormeeeee!!!!

    Muacksssssssssssss!!!!!

    Tito

Responder

