MAHESO


Este mes Maheso ha sido galardonada una vez más con el premio “Sabor del Año 2014” otorgado a todas las variedades de la nueva gama de Croquetas de Mamá: pollo, bacalao, jamón serrano y carne, elaboradas con distintos sabores y todas ellas cubiertas con el rebozado más adecuado para cada relleno. 

Para disfrutar de la cocina de siempre, en Maheso también han preparado una receta tradicional a base de bacalao desmenuzado y un toque de perejil, son los deliciosos buñuelos de bacalao, ahora más sabrosos y esponjosos. ¡Y también pueden prepararse al horno!

Y no podemos pasar por alto lo más novedoso de Maheso la “Paella Marinera”. Una Paella hecha con gamba, sepia, mejillón y pimiento rojo. ¡Lista en menos de 10 minutos!

GRACIAS MAHESO POR COMPARTIR CONMIGO LA MAGIA DE LA NEVERITA AZUL.

cats

Un pensamiento en “MAHESO

  1. Hola guapisima muchas gracias por tu comentario en el blog, yo también ando un poco desconectada, porque con lo de Blas estoy de bajón, pero voy a ver si retomo la normalidad y me pongo las pilas, que suerte lo de la neverita, yo nunca he conseguido que me la mandaran, me han mandado vales, pero nunca la nevera, siempre me han dicho que en el traslado se estropeaban, en fin, besos
    Sofía

Responder

