MAHESO


Qué os parecería tener churros en casa para poder disfrutar de este capricho en cualquier momento? Pues Maheso nos los ofrece rellenos de chocolate, crujientes por fuera y con todo el sabor del chocolate en su interior, este producto ha sido elegido Producto del Año 2015 por los consumidores, en la categoría de congelados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y como no mencionar las exquisitas lasañas que Maheso pone a nuestra disposición, para todos los gustos:

Lasaña boloñesa, elaborada con una selección de carne, especias y salsa de tomate, siguiendo la receta tradicional de la auténtica receta Boloñesa, separadas por pasta fresca al dente y cubiertas de una fina besamel.

Lasaña 4 quesos, es un producto único en el mercado. Una novedad de Maheso que te sorprenderá por su suave textura e intenso sabor. Calentar y servir, tanto en horno como en microondas.

Lasaña vegetal que satisface a los paladares más exigentes y es ideal para cuidarse sin renunciar al sabor. Contiene 3 capas de relleno: pisto, espinacas y setas, que se complementan a la perfección.

Lasaña de atún, elaboradas con atún y tomate, separados con pasta fresca “al dente” y cubiertas de una fina bechamel. Listas para calentar y servir.

1

2

Ahora Maheso dentro de la gama de productos incluyen una nueva variedad, la lasaña boloñesa Receta Maestra con queso emmental, deliciosa!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s