BANITSA DE TURRÓN


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

INGREDIENTES:

Un paquete de masa filo.

300 g de turrón Jijona.

4 huevos medianos.

50 g de mantequilla derretida.

Azúcar glass para decorar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ELABORACIÓN:

En un recipiente batir bien los huevos y añadir el turrón, deshacerlo con las manos, tienen que quede en trozos muy pequeños.
Estirar una hoja de masa y pintarla con la mantequilla, con una cuchara esparcir la mezcla preparada, no hay que cubrir toda la masa. Enrollar sobre si misma y luego hacer un rollo como una ensaimada, disponer sobre un recipiente apto para horno previamente engrasado. 
Pintar la masa por encima con la mantequilla que haya quedado y llevar al horno a 175º durante 20 minutos.
Espolvorear de azúcar glass y listo para disfrutar.

Fuente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Preparados para recibir la Navidad? seguro que a más de uno no le apetece cocinar en estas fechas porque de lo que se trata es de disfrutar de la familia y los amigos, pues si es vuestro caso, MAHESO nos trae una gama de productos de alta calidad ideales para servir en una mesa de fiesta.

Por hacernos la vida más fácil, gracias Maheso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CANELONES DE CARNE. Utilizan los ingredientes más nobles y un proceso de elaboración que garantiza un cocinado de sabor casero. Ahora disponible en formato familiar de 1kg (bandeja de 12 canelones). OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CANELONES DE MARISCO Y SETAS. Los canelones de marisco están rellenos de una deliciosa combinación de gamba, merluza, sepia y fumet de pescado. Los exquisitos canelones de setas están elaborados con la mejor selección de setas que notarás en pequeños trocitos y queso Emmental. Sin grasas hidrogenadas.

croquetas

CROQUETAS DE MARISCO. Deliciosas croquetas de marisco de alta calidad, de textura suave y con una forma redondeada. Están elaboradas con una minuciosa selección de ingredientes que hacen que su sabor sea más sabroso aún: gambas, sepia y fumet de pescado.

CROQUETAS DE SETAS. Las nuevas croquetas de setas Maheso están elaboradas siguiendo una receta tradicional. Una croqueta gourmet pensada para un consumo adulto, un auténtico placer para el paladar. Rellenas de suave bechamel con trocitos de setas. Cubiertas con un fino y crujiente rebozado. Un sabor propio de la cocina mediterránea, una nueva sensación. Son ideales como segundo plato o tapa/degustación. Si eres amante del buen sabor y la buena cocina, no dejes de probarlas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MAHESITOS DE JAMÓN IBÉRICO. Los Mahesitos son ideales para picar, una deliciosa tentación a la que nadie se puede resistir, elaborados con los mejores ingredientes y fáciles de preparar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CHURROS RELLENOS DE CHOCOLATE.  Los únicos churros rellenos del mercado. Sin grasas hidrogenadas, sin colorantes y sin conservantes. Increiblemente crujientes por fuera y con todo el sabor del chocolate en su interior, realmente deliciosos.

Por último recordaros que Maheso dispone de sus páginas en youtube, twitter y facebook, donde podreis participar en sorteos y conseguir vales para adquirir sus maravillosos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s