DE VUELTA CELEBRANDO MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!


De vuelta de vacaciones con las pilas bien cargadas y un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog, si amigos, hoy uno de septiembre empecé con lo que era un pequeño recopilatorio de mis recetas, que os voy a contar a vosotros, imagino que a todos nos pasó más o menos lo mismo, yo sólo quería enseñar a mis conocidos las recetas que tantas veces me hacían repetir y ponérselo fácil a la hora de realizarlas, y resulta que me encuentro con un mundo desconocido hasta entonces para mi en el que he descubierto blogs maravillosos y gente estupenda con la que paso buenísimos ratos y de la que aprendo un montón.

 Por todo esto quiero compartir con vosotros un pequeño regalolo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada haciéndome saber vuestro deseo de participar. Fácil no???

Podéis participar desde hoy y  hasta el día 30 de septiembre a las 00:00.

 Para participar en el sorteo:

. Como los blogueros de wordpress no tenemos la posibilidad de instalar cuadro de seguidores, podéis suscribiros al blog. No es obligatorio ni mucho menos, sólo si os apetece.

. Dejar un comentario en esta entrada, si no tenéis  también podéis participar eh!!!.

 . Si tenéis blog y además os apetece, tampoco es obligatorio os podéis llevar el logo del sorteo con un enlace a esta entrada. Aprovecho para deciros, aunque algunos ya lo habréis deducido, que el nombre de mi blog se lo debo a Dora la exploradora, se les ocurrió a mis hijos y me pareció una idea estupenda… rico, rico, rico delicious…..

 . Mi ultima condición, residir en España.

 Os dejo una foto con los regalitos.

. Un molde de silicona para bizcochos de 26 cm. 

. 6 moldes de acero inoxidable para pastelitos.

. Un molde para hacer 12 cubitos de hielo en forma de corazón.

.  Un molde para realizar 12 popover.

 Publicaré una lista con los participantes y el numero asignado a cada uno a primeros de octubre, realizaré el sorteo utilizando el programa ramdon  y publicaré el ganador. Luego me pondré en contacto con él para solicitarle los datos y poder enviar el regalo a su dirección.

 Sólo me queda daros las GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN Y DESEAROS MUCHA SUERTE, OS ESPERO AMIGOS.

69 pensamientos en “DE VUELTA CELEBRANDO MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!

  1. Hola guapa, enhorabuena por ese primer añito…y que sean muchos más, que da gusto leerte y no queremos que nos prives de tu compañia, recetas, comentarios, etc.

    Me apunto al sorteo.

    Bss, Carmen

  2. ¡Cuenta conmigo para el sorteo! Y por supuesto, enhorabuena por este primer año, siempre hace ilusión ¿verdad? Por mi parte, encantada de haberte conocido y compartido contigo muchas recetas ¡que siga así muchos años más! ¡¡Feliz Cumpleaños!!

  3. Hola preciosa!!, que alegria verte de nuevo linda!
    Veo que vuelves con sorpresas y regalitos!!..me llevo tu logo a mi cocinita preciosa!!!!
    estoy contenta de verte!!!!!! MUUUUACK!!!!!!!

  4. ¡¡Toñiii!! Yo cuando empecé con mi blog me pasó lo mismo contigo así que lo mismo te digo guapa, gracias a tí tengo una fiel seguidora que siempre me deja un comentario en cada receta que publico. Contigo da gusto.

  5. Feliz Cupleblog!!!!! Si la gente que lee tu blog esta encantada imaginate como estamos tu familia contigo a parte de poder disfrutar cada vez que ponea una receta nueva tenemos la suerte de poder probar muchas de ellas……
    Lo dicho muchisimas Felicidades sigue asi y estoy segura que esto no se va a quedar en un blog, en un futuro llegarás muy lejos.
    Y por supuesto deseo participar en el concurso.

    Besitos.

    Krum y Carmen.

  6. Vengo a felicitarte por tu primer cumpleblog. Espero que compartamos muchos más juntas 😀
    No participo en el sorteo ya que tengo todos los regalitos. Los dejo para mis compis blogueros.

    Muaks.

  7. Muchísimas felicidades hermanita, un año!!!, como pasa el tiempo,espero que cumplas muchos más, y que en este segundo año nos deleites el doble con tus recetas (por eso de que van dos años), estamos muy orgullosos de el gran trabajo que estas haciendo, enhorabuena por todos los premios que has conseguido (muy merecidos) y los que te quedan por conseguir, te queremos muchísimo y deseanos suerte para el concurso.
    Irene dice: Gracias por la foto de Dora, está casi tan DIVINA como tú. Muahhhhhhhhhh.
    Irene, Trini y Ramón

  8. Enhorabuena cuñada….creo que habrá que hacer otra fiesta para soplar la vela del primer añito de éxito
    …si es que está claro…tiran mas 2 recetas que 2 carretas…..

  9. Muchisimas felicidades Toñi, y sigue asi muchisimos años mas , para que asi nosotras podamos deleitarnos de esas fabulosas recetas.
    un gran besote , me llevo el logo

  10. Hola guapa! Un placer estar aquí para leerte… feliz cumpleblog!!!
    Me encantan los regalitos, pero ahora mismo ando desprendiendome yo misma de muchas cosas para una previsible mudanza… así que no puedo participar en el sorteo… estoy reduciendo mis trastos al mínimo indispensable 🙂
    Pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte y desearte muchos muchos muchos cumpleblogs más!

  11. Feliz cumpleblog, y claro que me apunto a tu sorteo porque los regalos son una pasada.
    Te dejo la dirección de mi blog dondo también estoy de sorteo dddulces.blogspot.com
    ademas un poco mas adelante podrás ver el logo de tu sorteo.
    Besitos.

  12. Enhorabuena por tu cumpleblog! Un año bien aprovechado!
    Y que cumplas muchos máááááás
    M’apunto al sorteo y a ver qué pasa
    Besotes

  13. Hola Toñi,
    me alegro de tu regreso.
    Y te felicito por tu cumpleblog.
    Mi blog el mes que viene cumplirá 4 añitos ya y también lo quiero celebrar con un concurso muy original y divertido, espero que te apuntes, como yo me apunto al tuyo… A ver si hay suerte.
    Gracias por tu generosidad.

    Un abrazo.

  14. Toñi,
    por más que intento poner el logo en mi blog, blogger no me deja.
    Me dice lo siguiente: Lo sentimos, has superado la cuota para cargar fotos.
    Y no hay manera…lo siento.
    Esto me viene pasando desde hace un mes y no se como solucionarlo.

  15. Muchísimas felicidades, Toñi! Y gracias por invitarme. Por supuesto que participo encantada, pero sobre todo te deseo que siga así muchos años más. Un beso fuerte!

  16. Toñiiiiiiiiiiiiiii!!!! enhorabuena por este tu primer añito de blog! y que vengan ahora muchísimos mássssss!!!

    me llevo ese lindo logo a mi blog ahora mismito!!! un besiño amiga! 🙂

  17. Felicidades por el cumple blog!!!!!! Cuántas alegrías dan los puñeteros blogs, verdad?
    Apúntame, esos regalos son una chulada.
    Mañana pongo el logo que ahora estoy con el teléfono.
    Un besito guapi,
    Esther

  18. 1º Felicidades por ese cumpleblog , tienes un blog estupendoy estoy encantanda de celebrarlo contigo participando en el concurso que has organizado , me llevo tu logo a mi blog con enlace incluido , besitos

  19. Muchas felicidades por tu primer año, a ver si yo llego al mio. Es un blog estupendo, ahora lo añado al mio como blog amigo.
    Ojalá me tocara el sorteo, me encanta todo relacionado con la reposteria. Un abrazo.

  20. Felicidades por el primer cumpleblog. Aunque no me pueda hacer seguidora del blog, guardo la dirección para ahora que lo conozco visitarlo a menudo y me llevo el logo para que más gente lo conozca. Me encantan los regalitos a ver si tengo suerte. Mi correo drasan07@gmail.com

  21. JOOOO!! ya llega la loca de Juana!!!!..se me paso por completo poner tu logo!!!..es que necesito que las niñas vuelvan al cole para volver a pensar con claridad!!!:)
    AHORA SI!!!!!! te pongo en “preferentes” linda Toñi!!!!!

  22. ¡¡Pues claro que me apunto, Toñi!! 😉 Perdona por el retraso pero entre mi sorteo, los talleres,…¡socorro! jajajajaja ¡Estoy encantada de la vida!

    ¡¡Me mooooolan los regalos así que aquí estoy! Nunca me toca nada, qué le vamos a hacer, pero no hay que dejar de intentarlo.

    ¡¡Besotes guapa!!

    ¡Me llevo tu logo y ahora mismo lo publicito en mi nueva entrada!

  23. Hola!!Felicidades por el cumpleblog! Acabo de descubrir tu blog a través del de La dulce magdalena, me gustan mucho las recetas que tienes, así que me quedo por aquí y voy a seguir cotilleando tu cocina 😉
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo para que se apunte más gente 😀
    Un beso!!

  24. Me encanta tu blog, hace poco que lo he descubierto a través del blog
    Muffin Galaxy.
    Gracias por compartir tu sabiduria culinaria.
    Me encantaria participar en el sorteo.

  25. No te conocía! vengo desde el blog de Tito! y me quedo por aquí cotilleándote! claro que si!
    Antes de nada, enhorabuena por el primer añito!
    Yo soy casi nueva por aquí, bueno, por blogger, llevo un mes! así que te invito a que te pases por mi blog!

    Y me apunto al sorteo, claro que sí, siempre y cuando se pueda… 🙂

    Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com

    Un beso! y me llevo el logo! 🙂

  26. Has cumplido un año ya!!
    No me había enterado.
    Pues aquí estoy, no me pierdo yo el cumpleblog de una amiga, faltaba más 🙂
    A mí me toca en octubre, aún no sé lo que haré, pero un concurso lo dudo, ya te contaré, pero el que hice tuvo una consecuencia desagradable con una persona que participó sin blog y entendió que no había tenido el mismo trato que los que tenían blog.
    En fin… que hay gente pa tó
    Millones de felicidades!!

  27. Felicidades por tu primer año del blog!!!!
    Espero que este sea el primer año de muchos mas!!!!
    Los regalos son chulisimos,que detalle sortearlos 🙂
    Yo no tengo blog y tampoco me ha qeudado claro si puedo participar, bueno te dejo mi mail igualmente: estherygabi@gmail.com
    Muchos besos de Esther “Veci de Trini”je,je.

  28. Toñiiii, que no me he olvidado de tu sorteo. Es que con esto de las vacaciones y la vuelta a la rutina, estoy un poco desenchufada.
    ¡¡Cómo no iba a venir a participar y a felicitarte por el cumpleblog!!!
    Felicidades, guapa.
    Besos

  29. No sabía que el día 1 era también tu Japy Blog, en casa es fecha muuuuuyyyy señalizada, cumple papi y santo enano, asi que no se me olvidará.
    Me alegro que sigas con este Blog que te hace tan feliz y por lo tanto a nosotros también.
    Felicidades wapisma.
    Ah y claro que me apunto al concurso. Sotes mil

  30. Hola!

    Yo no te conocía, lo he hecho desde el blog de tito, me gustaría participar, me llevo el logo y ya me he suscrito para que me hagas llegar esas ricas recetas.

    Un beso

  31. Acabo de descubrir tu blog y no he dudado en apuntarme, más que por los regalitos, porque me ha gustado mucho como tienes hecho el blog. Me ha sorprendido bastante que dentro de las etiquetas tengas subetiquetas, será porque es wordpress. Bueno he puesto el banner en mi blog y no me voy a suscribir, prefiero hacerme seguidora y así veo lo que publicas en mi blog, para mí es más fácil, aunque así no tienes constancia de que te sigo, pero ya te digo que para mi es mucho más cómodo.
    Otra cosita, me ha encantado saber lo que es un “popover”, yo ya los había bautizado como champiñones.

  32. Felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, lo apunto en mis favoritos (no puedo hacerme seguidora)
    Me apunto al sorteo, un abrazo.

  33. Hola, enhorabuena por tu primer añito!! Todo lo que este relacionado con la cocina me encanta, así que por supuesto me encanta tu blog. Así que voy a pasearme por tublog para aprender algo mas y de paso participo en el sorteo a ver si tengo suerte.
    Sigue así!!!

  34. Que chulo tu blog¡¡, me ha encantado tus recetas, yo soy nueva en esto de los blog, y me parece una pasada tooodas las recetas que tienes, y las entrads. Gracias porque es un regalo pararte a leer tantas cosas riiicas. Feliz cumpleblog, y me gustaría participar, y te invito a que pases por mi blog (aunque solo tiene mi primera entrada XD,), poco a poco se hace camino al andar, no???. Felicidades de nuevo y a ver si tengo suerte. Besinesss.

  35. Hola, muy lindo blog, te invito a pasar por el mio! Me gustaria participar del sorteo, cariños!
    quecocinamos.blogspot.com

  36. Hola! Felicidades por es añito que llevas, acabo de conocer tu blog gracias a otro y me quedo por aquí porque me ha gustado mucho las cosas que haces. Tambien me apunto al sorteo, yo tambien estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar.
    Besos.

  37. me gusta mucho tu blog, y antes de ver lo del concurso, me iba a hacer seguidora, pero no lo encontraba. Ahora lo he leído y sé por qué no sale.
    voy a ver cómo me suscribo.
    Yo también estoy de concurso hasta el día 30, si quieres te invito a que participes en él.
    Dejo tu logo en el mío. Besos y suerte.

  38. Hola guapa! Felicidades por tu cumpleblog! Y que cumplas muchos masssss!!!!!
    Me encantaría participar en este sorteo tan chulo.Lo regalitos son geniales!
    Mi mail:airunv@hotmail.com
    Gracias!!

  39. Enhorabuena por un año en la red compartiendo cosas ricas. Cuenta con una seguidora más gracias al boca a boca, una colega me habló de tu web. Ahora, con tanto tiempo libre, estoy volviendo a guisotear, a investigar este tipo de páginas. Gracias por estar ahí.

  40. Uy! que casi no llego al sorteo, por los pelos!!
    Lo primero enhorabuena por este año!!:)
    DEscubrí tu blog por casualidad y ha merecido la pena, gracias por tus recetas!

    María

  41. Acabo de descubrir tu sorteo a través de un blog amigo y por supuesto que me apunto! No conocía este formato y como me canse de los errores del mío, puede que decida cambiarme.

    Primeramente te felicito por ese primer añito y espero que sean muchos más.

    Ahora aprovechando que he dado con tu blog, voy a echarle un vistazo y por supuesto que me llevo logo y link a mi blog.

    Un besazo.

    Cris.

Responder

