BROCHETAS CON MERMELADA DE AJETE Y PREMIO.


Habéis probado alguna vez la mermelada de ajete? Pues yo tampoco hasta que ANNA Quiality Products me envió este lote de productos de lo más original, son artesanos y buena parte de ellos están distinguidos con sello ECOLÓGICO, productos concebidos y destinados a satisfacer las inquietudes de los paladares más exigentes.

He utilizado esta mermelada como acompañamiento de un pincho ideal para una cena rápida o un exquisito aperitivo ya que el sabor de este preparado le da un toque muy especial.

INGREDIENTES: 

Un calabacín.

Tomates cherry.

Cebolletas en vinagre.

Salchicha de pollo fresca.

Mermelada de ajete ANNA.

Aceite de oliva virgen extra.

Sal, pimienta y perejil picado.

ELABORACIÓN:

Pelar el calabacín, partir a la mitad y con un sacabolas extraer porciones redondas, reservar.

Partir la salchicha en trozos, reservar.

Escurrir las cebolletas.

Lavar bien los tomatitos.

Montar las brochetas, alternar las verduras con la salchicha y salpimentar.

Poner a fuego fuerte una parrilla con un chorro de aceite, asar las brochetas y salsear con un poco de mermelada de ajete, servir calientes.

Aprovecho esta entrada para agradecer un premio muy bonito que me ha concedido Lídia desde su blog Va de teca, muchísimas gracias por acordarte de mi Lídia.

Se lo tendría que conceder a otros blogs, pero a estas alturas conozco a tantos que lo merecen que prefiero regalárselo a todo el que pase por aquí. De todo corazón….. ES VUESTRO!!!!

5 pensamientos en “BROCHETAS CON MERMELADA DE AJETE Y PREMIO.

  1. Voy a coger el coche, viajar 600 km, llegar a Madrid, llamar a tu puerta, cogerte del brazo y llevarte a un supermercado. Tengo miedo de que se te olvide lo que son…😉

  2. Tooñiiii, qué riquísimas brochetas. Me encanta lo de hacer bolas con el calabacín. Así queda todo redondito, bueno menos las salchichas que hacer bolas con ellas es complicadillo ¿verdad?…aunque no imposible🙂

    Conozco las conservas anna de haberlas visto en el blog de Maria (Cosicas dulces…y alguna salada) precisamente anoche que estuve un ratito leyéndola. Te lo recomiendo si no lo conoces porque está genial. Tienen un aspecto estupendo y, si las veo en el super, no dudes que me llevaré algún botecito a casa para cuando no me queden de las mías.

    Besotes mil !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s