BOMBA DE PURÉ RELLENA.


Una idea para estas fiestas, refrescante, vistoso, con un puntito picante y rico muy rico, esta semana os animo a utilizar el puré de patata con pimientos del piquillo Heunkove, sensacional.

INGREDIENTES:

Un bote de puré de patata con pimientos del piquillo Heunkove.

Salsa ali-oli.

Pimiento morrón.

Atún en aceite.

Aceitunas sin hueso.

Tomates cherry.

Un huevo duro.

ELABORACIÓN:

Picar el pimiento, las aceitunas y el huevo duro en trozos no demasiado pequeños, partir en cuartos los tomates, escurrir el aceite del atún y mezclar todo en un bol con un poco de salsa ali-oli, reservar en el frigorífico.

Forrar con papel de aluminio el interior de un recipiente redondo, abrir el bote de puré de patata Heunkove y echar la cantidad suficiente para cubrir las paredes del papel, en el centro echar la mezcla anterior y terminar cerrando con más puré.

Reservar en el frigorífico hasta el momento de servir, desmoldar sobre un plato y cubrir con una fina capa de salsa ali-oli.

Listo para tomar.

16 pensamientos en “BOMBA DE PURÉ RELLENA.

  1. Hola preciosa mia!!!…veo que le sacas mucho partido a esos purés maravillosos!…y esta bomba es la bomba que lo sepas!!!…me encanta su presentación y seguro que es deliciosa mi guapa Toñi!!!!
    cuidate mucho amiguita linda!!!!!!!

  2. una bomba salada, ¡super original! gracias por la idea, no tengo esos ingredientes preparados por acá pero ya me las ingeniaré por otro lado. ¡saludos!

    PD. la niñaca está creciendo de maravillas, jeje

  3. Ay qué corte… tengo que hacerme con ese puré, la de cosas maravillosas que se pueden hacer con él! y a mí es que hacer puré me da mucha pere, igual que bechamel… uf, no puedo 😉

  4. ¡ostras y tanto que es una bomba! me ha parecido una idea magnifica para la presentación de ese pure.
    de lujo Toñi como siempre y esos pures que juego dan.

    un besote guapi

  5. Madre mía, Toñi, que plato tan apetitoso has preparado, un lujazo ehhh. Me parece una propuesta estupenda para cualquier cena o comida de invitados. Te la copio enterita, me ha cautivado.

    un besazo, preciosa amiga

  6. Una presentación muy bonita para el puré que debe estar muy rico. A ver si lo veo en algún centro comercial para poder probarlo.
    Besos.

Deja un comentario